Rancagua, Cachapoal · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mis lindas aminovias..... He estado alejada...pero vengo a ponerme al día. Luego de 1 mes y 8 días....les muestro el trailer de mi matrimonio. Cariños a todas!!! Vídeo realizado por los chicos de...

Aminovias!! Como ayer les conté, hoy fue mi matrimonio civil...Todo salió muy bien!El sábado se viene el matrimonio religioso ?

Aminovias!!Ya queda poco para cambiar de estado civil!Mañana a las 11:30 me caso por el civil!El sábado si Dios quiere será el matrimonio religioso!

Hola queridas aminovias: Quería compartir con ustedes mis zapatos Gaytán... Loreto me los entregó el día sábado. Mi matrimonio será en tonos morados.... Mis zapatos Gaytán Mis zapatos gaytán ...

Aminovias!Les presento mi tocado.... mi matrimonio será en tonos morados....Ellla entendió perfecto lo que quería.... es seca!

Hola Aminovias... Hace rato que no pasaba por acá.... Ya me pondré al día con todo lo que llevo avanzado para mi matri... Por ahora les dejo este tips que encontré interesante... Saludos y que tengan...

Hola aminovias!!...Nos casamos el mismo día! De qué lugar son?

Holaa aminovias!!Veo el marcador y mi güata se aprieta! El tiempo pasa demasiado rápido!!!Qué nervios!! Saludos aminovias!

Hola aminovias!...Quería consultarles si alguna de ustedes contrató o contratará el servicio de vídeo?...Ojalá me cuenten sus experiencias!...

Hola aminovias..... Hablando con una aminovia (A través de mensajes por esta página) se da cuenta que es bastante más lento el contacto. Como sugerencia....sería bueno que incluyeran el chat....así...

Holaaaa!!!.... Compartamos experiencias!!.... De dónde son??... Cómo van con los preparativos???... Ojalá puedan responder y nos ayudemos!!!... Saludos!!!

Hola aminovias...Quería saber qué me recomiendan?...aún no sé si inscribirnos en novios Falabella o novios París....¿Cuáles han sido sus experiencias?

Queridas aminovias!...Me están llegando los encargos de aliexpress!!..Los antifaces están geniales!!...El pedido lo hice el 31 de marzo o sea solo 1 mes en llegar!!...Les dejo un pantallazo con el...

Aminovias!..Estoy sumergida viendo la nueva temporada de vestidos en la página de la casa blanca.Ahora les dejo fotitos de diversos estilos... Princesa, sirena y clásico...de precio similar...Me...

Hola aminovias!..¿Qué les parece estos dos vestidos? Son de su estilo?Las leo!

Aminovias!!... Este sábado 9 de abril se realizarán 2 expo novios en Rancagua. Una en el Hotel Hampton (Nuevo mall plaza América) ingresen a www.expoboda.clY la otra es en Cal y Canto...

Hola aminovias!!!... Espero vayan muy bien con sus preparativos. Les cuento que estaba en busca de coro para la misa....pero ya lo encontramos. El coro se llama Dulce Armonía....son proveedores de la...

Holaa aminovias!!!!... Les cuento!!!...Tengo un gran problema!!... no uso tacos!!... por más que intento... no puedo.... Qué piensan de usar zapatillas incluso en la misa???

Hola aminovias!!!!!.... Espero estén muy bien!!!...Necesito me orienten las que se van a casar y también las que ya son señoras!!....Qué opinan de los vídeos y fotos que se muestran con la historia de...