Ir al contenido principal
Nidia
Nidia

Talcahuano, Concepción · Desde Abril del 2015

Soy una mujer sencilla, pero detallista, me gusta dar lo mejor de mi, y cuando me equivoco no me cuesta pedir perdon. Soy Trabajador Social, pero mi... Ver más

Soy una mujer sencilla, pero detallista, me gusta dar lo mejor de mi, y cuando me equivoco no me cuesta pedir perdon. Soy Trabajador Social, pero mi pasion la peluqueria, por lo que trabajo con mi mama en su Salon de Belleza :) ... y de todo lo que me ha sucedido en la vida, me alegra no haber perdido jamas la fe en el amor.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2600días 8hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Nidia
Nuestras argollas de matrimonio listas!!!
Nidia en Foro antes del matrimonio, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:16

Hola Aminovias!!!El día de ayer, fuimos con Gonzalo a retirar las argollas de matrimonio; están grabadas con el nombre de cada uno y la fecha del Matri Civil, son de oro amarillo, de 18 k, lisas,...

Nidia, miércoles 26-Oct-16 27 193
Nidia
Nuestra fiesta de matrimonio nidia y gonzalo
Nidia en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:19

Nuestra fiesta será mas o menos así: la ceremonia a las 19:00 tendremos 76 invitados aprox, habra un animador, música envasada, no puede faltar la canción el galeón español, no me cambiaré el vestido...

Nidia, martes 25-Oct-16 12 72
Nidia
Matrimonio por la iglesia metodista pentecostal
Nidia en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:57

Hola chicas!Bueno les cuento que hasta hace una semana, íbamos a celebrar la ceremonia religiosa en el mismo local de la celebración. Yo soy bautizada, y realice la primera comunión en la iglesia...

Aniuska, domingo 23-Oct-16 22 289
Nidia
Local para la celebración listo!!!!
Nidia en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:50

Hola Aminovias, estoy súper feliz y tranquila, porque ya tenemos el local reservado, incluye el menú de tres tiempos, decoración básica y estará cerrado al público, será todo para nosotros, lo que es...

Aniuska, domingo 23-Oct-16 26 155
Nidia
La película que refleja nuestra historia de amor es: crepúsculo
Nidia en Foro matrimonios.cl, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:46

Me dio mayoría 2; esta saga es una de las favoritas de mi novio, y si hemos superado muchas dificultades, somos muy distintos, pero como para el amor no hay nada imposible,, menos para el nuestro,...

Alejandra, jueves 20-Oct-16 8 44
Nidia
Mi novio es un erudito en bodas!!!
Nidia en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2016 a las 18:14

Así es..... aunque según me confesó El jamás pensó en casarse. Tiene ideas súper claras sobre la organización de un matrimonio...y como trabaja lejos y sólo llega los finde a la casa. ... Yo le tengo...

Alejandra, martes 18-Oct-16 14 84
Nidia
Akira nuestro pequeño corazón
Nidia en Foro matrimonios.cl, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:41

El es Akira...tiene dos años; viviamos solos y luego llegó Gonzalo...así que ahora somos 3...y tenemos la idea de tenerle una tenida especial para incluirlo en nuestro paseo de novios...

Alejandra, viernes 7-Oct-16 9 104
Nidia
Hora civil lista!!!!! costo, pero salio...
Nidia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:07

Hola Aminovias: les cuento que ya habia ido al registro civil un par de veces para pedir hora para marzo del 2017; la cosa que me dijeron que fuera hoy, porque si o si se abria la famosa agenda....

Alejandra, jueves 6-Oct-16 17 111
Nidia
El 18/03/2017 nos casamos
Nidia en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:57

1.- cuando se conocieron: en el 2003, en la iglesia 2.- cuando se pusieron a pololear: el 2010, duramos solo 4 meses; la segunda vez, el 2014 y desde esa fecha estamos juntos. 3.- cuando se fueron a...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 11 73
Nidia
Lista de novios...dudas!!!
Nidia en Foro antes del matrimonio, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:18

Hola Aminovias, mi consulta es, si para tener una lista de novios en las tiendas de Falabella, París o Ripley, hay que tener tarjeta de dicha tienda como requisito para registrar dicha lista de...

Nidia, lunes 3-Oct-16 20 173
Nidia
Soy una novia novia nidia
Nidia en Foro matrimonios.cl, El 26 de Septiembre de 2016 a las 18:57

Hola Aminovias, recién hice el test y me apego al estilo novia novia...que siempre soñé casarme pero ya creí que no lo haría...y ahora estoy en este mágico y turbulento mundo jajajajaja...

Nidia, miércoles 28-Sep-16 6 51
Nidia
Lista de novios en paris
Nidia en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:13

Hola AminoviasHoy fuimos a Paris Mall plaza Trebol, y nos inscribimos el la lista, me gustó el sistema de acumulación de puntos...y la atención de la ejecutiva fue genial....así que ya le he avisado a...

Darling, jueves 22-Sep-16 28 292
Nidia
El diseño de mi vestido de novia nidia
Nidia en Foro moda nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:57

Corte A, escote palabra de honor, strapless, cola catedral, cinta de lazoAsí como el mío...jejeje

Nidia, jueves 22-Sep-16 20 197
Nidia
Me presento soy nidia
Nidia en Foro matrimonios.cl, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:55

Nombre: NidiaMás conocida como: NidiaEdad:. 36País: ChileCumpleaños: 19/01/1980Fecha boda: 18/03/2017Nombre Novio: GonzaloTiempo de relación: 2 añosLo que más gusta: leer, ver pelis, oir música,...

María, lunes 19-Sep-16 21 152
Nidia
Un bello recuerdo
Nidia en Foro antes del matrimonio, El 13 de Septiembre de 2016 a las 21:41

Holaaa Aminovias:Quiero contarles que hoy fui a tomar once a la casa de mis padres y con mi hermana estuvimos mirando recuerdos que teníamos guardados en una cajita...y encontré varias cosas, entre...

Katherin, lunes 19-Sep-16 17 179
Nidia
Anuncio de compromiso parte i
Nidia en Foro antes del matrimonio, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:10

Hola Aminovias, les cuento que estoy súper feliz y nerviosa, ya que con mi Novio, nos comprometeremos formalmente este fin de semana largo, haremos un rico asado con la familia de Gonzalo y la mía, y...

Daniela, jueves 15-Sep-16 21 138
Nidia
Mis recuerdos de matrimonio
Nidia en Foro manualidades, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:25

Hola Aminovias, tengo una madre tan talentosa, ella me esta haciendo todas las manualidades...acá les dejo un adelanto de los recuerdos para los invitados

Nidia, miércoles 14-Sep-16 24 262
Nidia
Soy una novia 100% enamorada de gonzalo
Nidia en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:54

Nombre Novio : Gonzalo CisternaCuando se casan: marzo 2017Tiempo juntos: 2 años (segunda vuelta ejjeej)Primer beso: julio del 2010, en un paradero después de la primera citaLo que más le gusta de mi:...

Nidia, miércoles 14-Sep-16 12 80
Nidia
Mi historia de amor en tres imágenes: Gonzalo y Nidia
Nidia en Foro matrimonios.cl, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:42

Tengo cerca de 200 fotos con mi corazón de frutilla, pero estas son las que escoji, porque se aprecia el amor que nos tenemos y que mi amor es un excelente compañero de vida y aventuras....y siempre...

Nidia, jueves 8-Sep-16 16 134
Nidia
Yo soy Nidia y este es mi estilo
Nidia en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:02

vestido tipo de boda maquillaje peinado velo o tocado zapatos dia o noche

Paola, miércoles 7-Sep-16 3 70
Nidia
Smokin para perritos
Nidia en Región del Bío-Bío, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:01

Hola Aminovias: me gustaría saber si alguna de ustedes tiene el dato o sabe de alguna tienda o modista que confeccione ropa para perritos, específicamente Smokin, ya que queremos incluir a nuestro...

Nidia, martes 6-Sep-16 9 130
Nidia
Novios que nos casamos el 18 de marzo en concepción
Nidia en Foro matrimonios.cl, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:04

Hola aminovias, me gustaría estar en contacto con novias que nos casamos en marzo para intercambiar ideas y datos...besitos y cariños

Nidia, lunes 5-Sep-16 2 39
Nidia
Recuerdo de matrimonio
Nidia en Foro manualidades, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:56

Hola aminovias!Mi mamá está haciendo mis recuerdos de matrimonio y elejimos hacer cisnes adornados con flores....mi duda es...se regalagan de a uno....o de a dos??? Ayúdenme pliss

Kenys, viernes 2-Sep-16 13 197
Nidia
Nuestro amor es eterno gonzalo y nidia
Nidia en Foro matrimonios.cl, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:25

Bueno comenzare diciendo que me enamore de este hombre hace muchos muchos años..y por un tiempo fuimos solo amigos, luego de unos años, nos encontramos; el tenia pareja y la verdad que no me pesco...

María, domingo 28-Ago-16 5 51

Foros generales

Inspiración