María Pinto, Melipilla · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Despues de todo lo malo q me paso encontre un lugar es mucho mejor que el otro centro de eventos es de un matrimonio ya de edad todo mucho mas organizado por la experiencia que tienen y muchos mas...

Hola chicas no puedo dormir ya faltando 9 dias para mi matri ayer se me desmorono todo!!!!!!! Aun no puedo creerlo el lugar del evento me fallo!! Resulta q iba a hacer mi matrimonio en villa alegre...

Hola chicas ayer fue mi matri lo pasamos genial estuvo todo lindo a mi estilo y sencillo al final no fueron todos los invitados pero fueron los mas importantes!! Estoy feliiiz y los q no fueron igual...

Aminovias necesito ayuda la verdad tengo un dilema q puedo ponerme para mi matri despues en la noche????🤔 Algo comodo y bonito mañana ire de shopping pero quiero tener mas o menos una idea 🤔

Ay chicaaaas 😷 me quedan 2 dias para casarme y justo hoy me enferme estoy con indigestion y dolor de estomago debido a un virus q mi sobrinito pequeño se contagio😭😭pase una noche terrible estoy a puro...

Holaa la app me aviso q nos casamos el mismo diaaa ya falta poquitoooo q alegria!!! Nervios a full o no😂

Hola chicas!! Necesito ayudaaa pliiis😭 donde puedo comprar petalos de rosas artificiales en santiago mañana voy y quiero aprovechar el viajeee ya que soy de melipilla en meiggs venden?? Porfis...

0+3+0+2+2+0+1+7=15 1+5=6 ese es mi numero ahora esperrare mi mensajito😍