Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2017

Alegre, extrovertida, gozadora de la vida y uña novia un poco desordenada 👰🏼 !

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2359días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
"mis partes de Matrimonio"
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:56

Hola chicas, quiero compartir con ustedes nuestros partes de matrimonio que ya comenzamos a repartir 😁! 🌻🌻🌻

Pía, viernes 15-Sep-17 34 226
Nicole
Mi lista favorita de coctel
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:28

Hola chicas ! Les cuento que, me hice mi lista favorita de canciones que quiero estén en mi cóctel, el día de mi matrimonio 😁! La comparto con ustedes por si la quieren buscar en la aplicación, en mi...

Nicole, miércoles 13-Sep-17 9 91
Nicole
"conociendo a Nicole 👰🏼"
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:47

Hola a todas ! Soy Dominique Nicole, pero todos me llaman por mi segundo nombre 😁! El 18 de diciembre cumplo 29 años Con mi novio llevamos 2 años juntos Mis colores favoritos son el turquesa amarillo...

Dani, miércoles 13-Sep-17 14 87
Nicole
Lo positivo y negativo del proceso de una novia
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:54

En general, ser novia es una etapa hermosa, entretenida y llena de sorpresas. Sin embargo, si tuviera que mencionar algún aspecto negativo, diría que es dejar la ansiedad y nervios a un lado, en lo...

Nicole, miércoles 13-Sep-17 13 379
Nicole
Ideas para abrigarme
Nicole en Foro moda nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:29

Queridas novias, por favor podrían enviarme ideas para abrigarme el día de mi matrimonio. Considerando que mi vestido es estilo Hippie Chic y será en temporada primaveral en una viña. Gracias, cariños...

Nicole, miércoles 13-Sep-17 11 110
Nicole
Horas extras o no
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Mi pregunta de hoy es, si el servicio del lugar es por 9 horas. Será necesario contratar horas extras para nuestra fiesta ? Considerando que hasta el momento finalizaría a las 04:00 am! ¿Qué creen...

Paola, miércoles 13-Sep-17 21 132
Nicole
Menú ideal según mi contexto
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:28

Nuestro matrimonio se realizara en temporada primaveral, tarde noche en Estancia el Cuadro, viña ubicada en Casablanca. Su hermosa vista a los viñedos y espectacular ambiente rustico, nos llevo a...

Nicole, martes 12-Sep-17 9 84
Nicole
Bronceadas o Natural
Nicole en Foro belleza, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:26

Queridas Novias, estoy en la duda y me gustaría leer sus opiniones. Soy bastante blanca y me encanta estar bronceada, pero mi novio insiste que me debiese quedar así y no ir al solárium. ¿Qué harían...

Constanza, martes 12-Sep-17 14 80

Foros generales

Inspiración