Puerto Montt, Llanquihue · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola Aminovias! Queria compartir con ustedes los partes de mi matrimonio, que de un comienzo los mandariamos a hacer. pero alfinal , decidimos con mi Novio hacerlos nosotros! Por aqui les dejo fotitos...

Hola aminovias! Necesito comprar unos elementos para mi matrimonio por aliexpress, el problema es que no se como se compra... me he contactado con FINCIERO supuestamente uno puede comprar con esa...

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Hay mas familia que amigos. ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Aprox. 10 niños. ¿Detalles prácticos o decorativos? Habran ambos. ¿Hasta qué hora durará tu...

Hola aminovias! Acabo de hacer una idea de letras para mi matrimonio... creo que han quedado muy bien.. se las dejo por aqui para que las vean

Fotógrafo: no es de la pagina pero se llamar Don MIR. Local: estamos entre RESTAURANT ILQUE, CLUB LOS LEONES. Cariños...!

Hola aminovias!! Tengo una tremenda confusión, pasa que aun no me decido el color que usare el dia de mi boda. Habia pensado usar el color coral pero no me termino de convencer jaja asique decidi...

Hola comunidad! Tengo una gran inquietud, ¿cuanto tiempo antes es conveniente pedir hora al registro civil de la fecha que quieres?, si la quisiera en septiembre?

1. ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos en la universidad, lo habia visto varias veces rondando por ahi hasta que un dia lo encontre de frente bajando una escalera y fue como amor a primera vista. 2....