La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1.873 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola amigas Quería compartir con ustedes mis zapatos de novia, me encantaron y me los regalo mi madre lo que me hace mas feliz aun También tengo mi vestido, por suerte pude comprar todo el mismo día,...

Amigas El lunes tengo mi primera charla para mi matrimonio religioso, estoy algo nerviosa porque con mi novio vivimos juntos y me daComo nervio que nos digan algo respecto a eso... Mi duda va por otro...

Estoy demasiado feliz ... Llegaron mis partes, me encantaron, se nota la dedicación y refleja como somos con mi novio. Ahora pasamos al ítem recuerditos, estamos buscando ideas y proveedores

Hola, Antes que todo desearles muchas felicitaciones a todos y todas, me gustaria saber si ya tienen lugar donde hacer su fiesta de bodas, y si pudiesen recomendarme lugares ya que vivo en La Serena...

Amigas les cuento que me casare en La Serena en Octubre del proximo año, tanto mi familia como lo de mi novio viven en otras ciudades por lo que todos tendran que viajar. Decidimos debido a varias...

Hola amigas, Vivo solo desde febrero en La Serena, por lo que no conozco muchos lugares ni gente que pueda ayudarme en esto. Necesito un lugar para realizar mi matrimonio civil, seran 40 invitados...