Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3119días 10hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Tengo mis zapatos ?
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 21 de Marzo de 2016 a las 10:18

Hola amigas Quería compartir con ustedes mis zapatos de novia, me encantaron y me los regalo mi madre lo que me hace mas feliz aun También tengo mi vestido, por suerte pude comprar todo el mismo día,...

Belén, miércoles 30-Mar-16 27 308
Nicole
Charlas matrimoniales ayuda
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:52

Amigas El lunes tengo mi primera charla para mi matrimonio religioso, estoy algo nerviosa porque con mi novio vivimos juntos y me daComo nervio que nos digan algo respecto a eso... Mi duda va por otro...

Maria, martes 29-Mar-16 10 110
Nicole
Llegaron mis partes :)
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:43

Estoy demasiado feliz ... Llegaron mis partes, me encantaron, se nota la dedicación y refleja como somos con mi novio. Ahora pasamos al ítem recuerditos, estamos buscando ideas y proveedores

Lissy, jueves 24-Mar-16 11 191
Nicole
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Elqui
Nicole en Coquimbo, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:37

Hola, Antes que todo desearles muchas felicitaciones a todos y todas, me gustaria saber si ya tienen lugar donde hacer su fiesta de bodas, y si pudiesen recomendarme lugares ya que vivo en La Serena...

Constanza, jueves 3-Dic-15 2 94
Nicole
Inscribir matrimonio civil y hacer solo religioso
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Amigas les cuento que me casare en La Serena en Octubre del proximo año, tanto mi familia como lo de mi novio viven en otras ciudades por lo que todos tendran que viajar. Decidimos debido a varias...

Nicole, jueves 3-Dic-15 5 123
Nicole
Lugar para civil en la serena
Nicole en Coquimbo, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:27

Hola amigas, Vivo solo desde febrero en La Serena, por lo que no conozco muchos lugares ni gente que pueda ayudarme en esto. Necesito un lugar para realizar mi matrimonio civil, seran 40 invitados...

Beatriz, viernes 27-Nov-15 5 136

Foros generales

Inspiración