Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Talagante, Talagante · Desde Octubre del 2014

Hola, somos una pareja joven con gran altura de mira nos conocemos hace 8 años y hace no mucho tomamos la decisión de casarnos :D

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3381días 5hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Peinado y maquillaje
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 22 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola chicas... La verdad queria su ayuda en noviembre comenzare con las pruebas de peinado y maquillaje y la verdad no tengo ninguna idea para esto... por lo general no me maquillo mucho y me...

Paula, miércoles 22-Oct-14 6 231
Nicole
Novios que nos casamos el 31 de Enero de 2015 en Talagante
Nicole en Región Metropolitana, El 22 de Octubre de 2014 a las 10:29

Hola !! Soy nicole y me caso el 31 de enero en talagante, me gustaria poder conversar con ustedes y compartamos ideas... por mi parte nosotros nos casamos ahi porque un familiar nos presto la parcela...

Monse, miércoles 22-Oct-14 1 137
Nicole
Pastel de bodas
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:15

Hola, Bueno la verdad me gustaria dejarles unos modelos de pasteles que vi en San Google y una pagina de pasteleria que no esta en matrimonio.cl pero que no puedo dejar por politicas (si desean me...

Jeniffer, miércoles 22-Oct-14 22 1.156
Nicole
Ayuda con las argollas!!!
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:45

Hola chicas... La verdad estoy super complicada soy un tanto detallista y porque no decirlo cuadrada para las cosas el punto es que estoy bien complicada con la argolla pienso que es un anillo que...

Lorena, martes 21-Oct-14 14 299
Nicole
Luna de miel
Nicole en Foro luna de miel, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:29

Hola, bueno quisiera mas que nada pedirles una ayuda, hace muy poco decidimos casarnos y ademas junto con esto estamos sacando nuestra casa, por lo que el dinero esta algo justo pero nos queda para...

Nicole, miércoles 15-Oct-14 8 205

Foros generales

Inspiración