Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Talagante, Talagante · Desde Octubre del 2014

Hola, somos una pareja joven con gran altura de mira nos conocemos hace 8 años y hace no mucho tomamos la decisión de casarnos :D

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3372días 0hrs : 25min

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Letreros para photocall
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2015 a las 12:14

Niñas... el otro dia mirando cositas para el matri encontre unas chapitas que se colocan los invitados donde dicen frases como "SOY EL MAS BORRACHO" "VENGO SOLTERA" cosas por el estilo y encontre unos...

Daniela, jueves 31-Dic-15 17 30.857
Nicole
Flor paniculata...
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:25

Chicas despues de tanto buscar y buscar las flores para el matri encontre esta flor que me encanato se llama paniculata, la habia visto en una pelicula japonesa Koizora donde el joven para pedir...

Denisse, jueves 28-May-15 21 1.207
Nicole
Mi matrimonio civil !!!
Nicole en Foro recién casad@s, El 5 de Enero de 2015 a las 09:08

Hola chicas... perdon lo desaparecida pero como algunas sabian el 3 de enero tenia mi matrimonio civil... hicimos algo chiquitito ya que el 31 se viene el grande la iglesia pero bueno salio todo...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 39 635
Nicole
Casados por fin!!!
Nicole en Foro recién casad@s, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:55

Hola Lindas, Un poco desaparecida de esta hermosa comunidad... pues el dia Sabado 31 nos casamos con Aldo, quede sin palabras.. para la ceremonia de la iglesia llevamos un coro que dejo a todos con...

Pilar, martes 3-Mar-15 32 652
Nicole
Con ataque!!!
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2015 a las 17:23

Chicas no se que hacer estoy con ataque a una semana del matrimonio y con mi marido nos dimos cuenta de que su argolla no esta... nos casamos el 3 de enero por el civil pero no nos pusimos las...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 28 426
Nicole
Lo prometido es deuda!!
Nicole en Foro manualidades, El 5 de Enero de 2015 a las 12:27

Chicas como les habia contado anteriormente mande a hacer mis cositas con una niña que estaba recien comenzando su empresa en estas cosas de matrimonios asiq eu fui su primera clienta y bueno nada que...

Yasna, lunes 19-Ene-15 40 677
Nicole
Como calcular el vino
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 15 de Enero de 2015 a las 15:40

Chicas me meti a la pagina de novios falabella y hay una opcion para calcular las botellas de vino, no se si todas estaran inscritas aqui pero si conocen a alguien para que las pueda a ayudar a todas...

Nicole, lunes 19-Ene-15 3 141
Nicole
Despedida de soltera!!
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 13 de Enero de 2015 a las 08:48

Chicas!! ajjajaja me acuerdo y me rio Mis tias y mi mama me hicieron mi despedida en club burbuja, siendo sincera no le tenia nada de fe ya que no me gustan esas cosas... pero nada que decir lo...

Nicole, miércoles 14-Ene-15 18 367
Nicole
Mi arbolito y copas
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 17 de Diciembre de 2014 a las 10:58

Chicas/os les cuento estoy emocionadisima porque encontre alguien que hiciera las copas y el arbolito que buscaba, como ya he comentado lo de las manualidades con mi novio no se nos da mucho y cositas...

Nicole, martes 13-Ene-15 24 586
Nicole
Kit para niños
Nicole en Foro manualidades, El 19 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Hola chicas!!! Ya queda poquito para el gran dia y con aldo estamos intentando afinar los detalles... ayer terminamos nuestros kit para niños asi que les dejo una fotito de como nos quedaron. Buen dia...

Nicole, viernes 9-Ene-15 32 915
Nicole
Compartir los nervios!!!
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 30 de Diciembre de 2014 a las 09:44

Chicas bueno este debate no se si les ayude ajjaja solo quiero compartir mis nervios me quedan 4 dias y me caso por el civil... la verdad anteriormente veia este dia super bajo perfil ya que para mi...

Nicole, miércoles 7-Ene-15 15 181
Nicole
Ayuda chicas!!!
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:18

Hola chicas!! Les cuento, el lunes pasado fui a provarme mi vestido... la cosa es que mi suegra aprovecho de verse un vestido el cual encuentro que se le ve hermoso pero no sabemos que color de...

Nicole, miércoles 7-Ene-15 13 226
Nicole
Alguein sabe donde hacen bordado o estampado
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 19 de Diciembre de 2014 a las 11:02

Chicas necesito urgente donde hagan estampado o bordado para zapatillas y pantuflas.... Se los agradeceria un monton!!!

Claudia, lunes 22-Dic-14 9 283
Nicole
Baile entretenido para la novia...
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:06

Chicas las que ya estan casadas a alguien le hicieron baile entretenido exclusivo ??? algun novio que se atreviera??? podrian contar experiencias y subir los videos seria muy entretenido.... se lo...

Claudia, lunes 22-Dic-14 10 250
Nicole
Camino de luz ....
Nicole en Foro manualidades, El 19 de Diciembre de 2014 a las 09:51

Chicas!!! Bueno se viene mi matrimonio civil el 3 de enero, hace poquito les mostre los aprtes que hicimos y ayer hisimos nuestros frasquitos para el camino de luz.... les comparto unas fotitos quizas...

Nicole, lunes 22-Dic-14 12 254
Nicole
Prueba vestido de novia!!
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:51

Chicas, primero espero tengan todas y todos un buen dia!! Hoy tengo mi prueba de vestido la verdad ando super hiper mega sencible.... de por si lo soy ahora ando mas y ni idea porque... la cosa es que...

Nicole, viernes 19-Dic-14 37 501
Nicole
Partes para mi matrimonio civil
Nicole en Foro manualidades, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:31

Hola!! Bueno con esto del matri han salido a flote un poco las cualidades manuales jajajajaj, queriamos con mi novio entregar un parte para el matrimonio civil pero sin gastar tanto dinero o mejor sin...

Constanza, viernes 19-Dic-14 16 326
Nicole
Duda lencería...
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 11 de Diciembre de 2014 a las 15:36

Chicas alguna tiene buenos datos de lencerias... la verdad quiero algo comodo pero tambien lindo para usar con el vestido y ojala algo para despues :/ alguien que me ayude??? Buena tarde!!

Kote, jueves 11-Dic-14 13 270
Nicole
Modelos para dejar tu huella... (invitados)
Nicole en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:03

Chicas buscando en internet para poder hacer nuestro arbolito de huellas encontre varios diseños muy lindos y que nisiquiera se me habian pasado por la cabeza... se los dejo por si alguien le interesa...

Rosemarie, jueves 11-Dic-14 9 571
Nicole
Hoja adhesiva tipo pizarra de tiza
Nicole en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:39

Chicas el otro dia una niña comento que existian estas maravillosas pizarras adhesivas... bueno encontre un cupon donde las venden y super baratas les dejo el link para quien lo necesite...

Kote, miércoles 10-Dic-14 4 747
Nicole
Nuestra luna de miel!!
Nicole en Foro luna de miel, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:50

Chicas, estoy muy feliz ayer fuimos con Aldo a comprar los pasajes para la luna de miel estabamos bien complicados porque en primera instancia no tendriamos, ya que junto con el matri sacamos nuestra...

Marívi, miércoles 10-Dic-14 28 524
Nicole
Mi souvenir magnetico...
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 4 de Diciembre de 2014 a las 13:07

Hola chicas... Bueno la verdad es que en varios debates comente que tenia mis chapitas magneticas listas y mostre el modelo y todo pero esos eran para la iglesia ahora mandamos a hacer nuestros...

Traizi, martes 9-Dic-14 22 680
Nicole
Decoraciones con fruta y chocolate...
Nicole en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:58

Chicas encontre estas decoraciones y pueden servir para alguna cena o para la misma navidad como para alguna decoracion de matrimonio adecuendola a los estilos de cada una ... les dejo unas fotito....

Pablo, viernes 5-Dic-14 5 1.748
Nicole
Mis 100 razones ....
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Bueno chicas queria comentarles que hace un tiempesito le hice a mi novio un frasquito con las 100 razones de porque lo amo y me quiero casar con el... fue super lindo porque se lo di cuando tomamon...

Karli, viernes 5-Dic-14 3 274
Nicole
Terapia del relax: los jefes
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:30

Chicas ya estamos en fechas en que todo el mundo corre... pensando en que justo me caso para las fechas de vacaciones estaba organizando mis vacaciones con la luna de miel mas los 5 dias que nos...

Nicole, miércoles 3-Dic-14 7 250
Nicole
Dijes en cupcake
Nicole en Foro manualidades, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:03

Hola, Quisiera saber si alguna de ustedes a visto o hiso el tema de los dijes para solteras con cupcake... como les resulto que les parece es comodo?? o como hicieron la entrega de los dijes???...

Nicole, miércoles 3-Dic-14 15 637
Nicole
Bodas en navidad..
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:16

Hola chicas... en lo particular me gusta mucho el color rojo y como propuso la Monse hacer debates de navidad mi inspiracion fue directamente a la decoracion... que les parece???

Nicole, miércoles 3-Dic-14 10 255
Nicole
Primer día de casados???
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:14

Me quedan dos meses para en dia tan esperado y queria contarles lo que decidimos con Aldo para nuestro primer dia de casados.. consideramos que era importante darnos un gustito y junto con la luna de...

Yasna, viernes 28-Nov-14 15 344
Nicole
Mi manualidad bolsitas de arroz!!
Nicole en Foro manualidades, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:27

Hola chicas... mas que nada queria mostrarles mis bolsitas de arroz y los canastitos que hice ya que soy muy mala con las manualidades pero le puse mucho amor y paciencia... quizas no sean de lo mas...

Andrea, miércoles 26-Nov-14 13 317
Nicole
Mis figuritas para la torta
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Bueno chicas mas que un debate queria compartir mis figuritas para la torta... Con mi novio somos muy apegados a nuestras mascotas y son como nuestros hijos por eso incluimos a Teodoro y hamita en...

Jeniffer, miércoles 19-Nov-14 20 650
Nicole
Torta
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:19

Chicas alguien tiene algun dato para hacer tortas lo necesito :/

Carolina, martes 11-Nov-14 9 341
Nicole
Niños en la boda???
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:29

Hola chicas... Tengo una duda existencial ... lo que pasa es que mi matri sera con niños pero quiero dale sus espacio para que dejen a los papas tranquilos, pensaba en arrendarles juego inflables y...

Paula, martes 28-Oct-14 5 211

Foros generales

Inspiración