Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Puente Alto, Cordillera · Desde Septiembre del 2014

Soy una novia romántica. Lo que más deseo en mi vida es casarme y formar una familia.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3135días 9hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Parroquia nuestra señora de montserrat puente alto
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Abril de 2015 a las 21:01

Hola a tod@s! Cómo están? Les quería hacer una pregunta un poco específica. Alguién se ha casado en la Parroquia Nuestra Señora de Montserrat de Puente Alto? Compartan sus experiencias, porque está...

Ammy, miércoles 4-Abr-18 6 1.611 1
Nicole
Sos dijes!!
Nicole en Foro manualidades, El 24 de Julio de 2015 a las 13:21

Aminovias! Cómo han estado? Necesito de su ayuda! Si pudieran darme direcciones exactas o con indicaciones de donde han comprado sus dijes en Rosas.Muy agradecida!!

Birgitta, lunes 27-Jul-15 10 200
Nicole
El mayor recuerdo de mi boda!
Nicole en Foro manualidades, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:18

Hola aminovias! ! Cómo están? Hoy quiero compartir con ustedes algi muy personal. Pensando en cómo recordaría mi matrimonio 25 años después, pensé en que sería buena idea hacer un libro que contenga...

Vania, domingo 26-Jul-15 25 514
Nicole
Qué opinan ? cómo lo harán ustedes?
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Mayo de 2015 a las 15:55

Hola chiquillas! Cómo están? Hoy, las quiero molestar con una pregunta que me tiene media confundida. Mi novio dice que los recuerdos del Matrimonio se entregan por pareja. Pero yo creo que es por...

Niconxon., martes 30-Jun-15 48 617
Nicole
Apoyo femenino!
Nicole en Foro belleza, El 3 de Junio de 2015 a las 23:09

Hola Aminovias! Cómo están? Debo decirles que mw he vuelto adicta a sus opiniones tan certeras que leo en este foro! Por eso, debo pedirles ayuda nuevamente. Resulta que no he podido encontrar a quien...

Nicole, viernes 5-Jun-15 5 175
Nicole
Una cosa, excluye la otra?
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 00:15

Hola Aminovias! Cómo están? Les cuento que amo los detalles y he visto muy buenas ideas DIY en esta aplicación! Quiero hacer Wedding Wands, pero también quiero que me lancen pétalos a la salida de la...

Verónica, martes 2-Jun-15 16 302
Nicole
Tengo hora!!!
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:42

Aminovias! Las adoro! Gracias a sus consejos, hoy conseguí hora para casarme por el civil. Me caso el 25 de Septiembre de 2015 a las 20:00 en la casa de mi mami. Gracias a todas! Cariños!

Nicole, sábado 30-May-15 10 215
Nicole
Sos sos sos !!! ayudaaaaa!!!
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:26

Aminovias! Estoy desesperada! ! Por favor, ayúdenme! ! Necesito que me digan que registro civil de la comuna de Santiago está dando hora para Octubre !!! Es urgente! En Pirque no hay! Y en Puente Alto...

Nicole, sábado 30-May-15 22 334
Nicole
Candelabros !!!
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Mayo de 2015 a las 18:51

Hola! Cómo están? Les quería hacer una preguntita. Quiero poner candelabros en cada mesa de mis invitados. Los busque en internet y encontré la idea. Me da lo mismo el material, si son de plástico...

Nicole, jueves 28-May-15 16 379
Nicole
Experiencia comprando por internet!
Nicole en Foro moda nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:46

Hola chiquillas! Hoy vengo a preguntarles si tienen experiencia comprando por Dressylime. Necesito comprar un vestido para el civil y he visto económicos ahí. La pregunta es: llegan bien? Se pueden...

Xime, miércoles 20-May-15 2 145
Nicole
Ayuda chiquillas! !
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 19 de Mayo de 2015 a las 12:46

Hola a tod@s! Cómo están? Hoy necesito un poco de información. Quién se casa en Registro Civil de Pirque? Cómo es la toma de hora? Mi novio me dice que vamos el viernes a pedir hora, no podemos antes...

Nicole, martes 19-May-15 6 136
Nicole
Estoy feliz !!!!!
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:43

Aminovias! !!! Estoy feliz!!!! El sábado cerré contrato con mi centro de eventos! ! Es hermoso y muy completo! ! Además, cambié mi iglesia para que todo quedara en la misma comuna!! Ah! Y me caso en...

Nicole, lunes 18-May-15 14 181
Nicole
Qué opinan ?
Nicole en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:41

Hola Aminovias! !! Cómo están? Ahora necesito sus opiniones honestas. .. Qué opinan de estos look de novias? Cual les gusta más? Gracias!

Nicole, domingo 17-May-15 30 361
Nicole
Chiquillas, sacanme de una duda.....
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Mayo de 2015 a las 06:28

Hola a todas!!! Tengo una duda gigante y se que aquí me ayudaran.... Resulta que mi matrimonio es de pocos invitados, y me ha costado mucho contratar centro de eventos. Ahora tengo uno que me encanta...

Nicole, jueves 14-May-15 9 221
Nicole
Joyas que parezcan, pero que no sean...
Nicole en Foro moda nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:29

Aminovias! ! Alguien me puede dar datos de dónde encontrar estas joyas. No quiero que sea de diamantes ni nada. Me basta con que se vean parecidas y sean económicas. Ojalá puedan compartir sus...

Nicole, lunes 11-May-15 12 348
Nicole
Miren lo que encontré !
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 24 de Abril de 2015 a las 18:20

Hola a tod@s! Cómo van con sus preparativos? Les cuento de mis nuevas adquisiciones: Copas de Novios, cojincito de anillos. Díganme que opinan! A mi suegra no le gustaron las copas , a ustedes? El...

Bernyta, martes 28-Abr-15 39 666
Nicole
Duda gigante !! s.o.s !!
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 24 de Abril de 2015 a las 22:46

Hola a tod@s! Tengo un problemita que me quita el sueño. Les cuento: Mi novio y yo decidimos casarnos por la Iglesia y luego inscribirlo en el Registro Civil, principalmente por ahorrarnos el hacer...

Nicole, lunes 27-Abr-15 14 248
Nicole
Multitienda!
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:31

Hola a tod@s! Cómo han estado? Les cuento mi duda. Primero, quisiera saber cual multitienda me recomiendan para inscribirne. Segundo, que te piden para ficha inscripción. Ojalá me puedan ayudar! !...

Karla, viernes 3-Abr-15 11 197
Nicole
Matrimonio con pocos invitados.
Nicole en Región Metropolitana, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:27

Hola a todos. Cómo están? Les quería hacer una preguntita. Resulta que mi matrimonio está organizado para 50 invitados. La razón: no tengo a quién más invitar y quiero que me acompañen ese día las...

Vrito, domingo 15-Mar-15 12 268
Nicole
Centro de eventos lo cañas
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:42

Hola a todos! Quería preguntar si hay alguien que haya cotizado o que haya contratado como lugar de la fiesta al Centro de Eventos Lo Cañas. Me interesa saber si la dirección de San Ramón es la...

Nicole, viernes 6-Mar-15 4 178
Nicole
Cómo lucir radiante ese día
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:48

Chiquillas! Cómo están? Esta es una pregunta femenina: Cómo lo hacen para verse mejor que nunca en el día del matrimonio? Algún consejo de dieta o entrenamiento? Algún secreto que quieran compartir?...

Constanza, jueves 5-Mar-15 8 169
Nicole
Matrimonio por la iglesia inscrito en el civil.
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:32

Hola!! Cómo están? Les quería hacer una pregunta. Alguien se ha casado por la Iglesia y luego lo ha inscrito en el civil? Pregunto porque en muchas Iglesias se pide la libreta de matrimonio como...

Nicole, miércoles 4-Mar-15 13 196

Foros generales

Inspiración