- Matrimonios
- Comunidad
Nicol

Arica, Arica · Desde Diciembre del 2016
Alegre, positiva , una persona humilde ante todo. Madre de una hija maravillosa, mujer y futura esposa de mi pareja. Disfruto de mi pequeña familia cada... Ver más
Alegre, positiva , una persona humilde ante todo. Madre de una hija maravillosa, mujer y futura esposa de mi pareja. Disfruto de mi pequeña familia cada instante , sin dudas son todo en mi vida...mi gran tesoro.
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Hace dos meses decidimos casarnos con mi pareja, llevamos 4 años en una relación de convivencia y hace 3 años fuimos padres de Paz nuestra maravillosa hija. Hemos formado una pequeña familia y es momento de tener la bendición de Dios en nuestra unión , estamos enamorados , sentimos que es hora de casarnos, estamos felices de nuestra decisión pronto sera anunciada a nuestros familiares mas cercanos. Ahora nuestra misión es juntar el dinero para realizar una inolvidable celebración y concretar uno de nuestros sueños.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Belleza novias

Belleza novias
Posts en los que participo
112
¡Hola lindas! Junto a sus invitaciones, hay algunas parejitas que agregan una pequeña tarjeta para que sus invitados puedan confirmar su asistencia. ¿Cómo se los imaginan? 1. Originales2. Divertidos3....

Hermosas Además del tradicional texto, siempre pueden añadir una frase a sus invitaciones para hacerlas aún más especiales. ¿Cómo sería la frases de sus partes? 1. Frases de amor 2. Frases de...

Hermosas, ¿cómo llevan el diseño de sus invitaciones? Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el estilo de texto que queremos añadir en ellas. ¿Cuál encaja mejor con su idea chicas? 💌 1....

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola bella ❤ ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal? 👰🏻 Descúbrelo con este test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-cual-es-el-vestido-perfecto-para-ti--t101331 ¡Un besito muy grande y feliz miércoles! 🌈

Participé en el post de Dani
Hace 2804 días

Participé en el post de Dani
Hace 2804 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración