Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016
Soy fonoaudiologa y jamás creí en las relaciones de pareja, siempre alejada de todo eso, hasta que conocí a mi amado que me hace sentir mil cosas y me... Ver más
Soy fonoaudiologa y jamás creí en las relaciones de pareja, siempre alejada de todo eso, hasta que conocí a mi amado que me hace sentir mil cosas y me lleva hasta las nubes. Es amor del bueno.
- Novia VIP
- 9.944 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola como están! !!!. Les tengo un datito que salió hoy en el diario del metro y contaba la excelente promo para cotillon que esta en barrio franklin ....tiene un pack de sombreros, pitos y demás por...

Chicas ya soy señora jajajaja estoy feliz, disfruté de todo, se me pasoo todo muy rápido...les comparto algunas fotos no oficiales que les robe a los invitados jajajaa

Hola chicas como están??.. yo por lo menos durmiendo más tranquila .......Hoy les traigo este tips que es para las que no saben que guardar o qe tener el día de la boda ...esta todo clarito ..lo ideal...

Hola chicas como están??''yo aun esperando las fotos oficiales de mi matri, pero mientras les contaré mis proveedores y vamos a partir por Vestido de novia: Novias Mint 10000% recomendado ..Catalina...

Hola queridas amigasLes cuento que estoy a pocas horas de celebrar nuestro amor con el hombre de mis sueños, no estoy nerviosa solo quiero comenzar a arreglarme para estar mas bella.......muchas...

Queridas amiga como están??Queria contarles que ayer mis amigas me secuestraron y me celebraron mi despedida de soltera, no tenia idea y me llevaron al club burbuja ...lo pase increible y disfruté...

Queridas novias..espero que se encuentren muy bien! Tengo una duda muy grande!!!! Quiero saber si es necesario la participación de los Testigos el día de la manifestación? por favor me ayudan en...

Queridas amigas como están?? yo la verdad con muy poco tiempo y muchas cosas que hacer, les escribo para contarles que ayer tuve que pedir permiso en el trabajo para poder ir a cargar los regalos a la...

Hola queridas amigas como estan?!Necesito de su ayuda, tuve la reunion con mi estilista y la encontre demasiado caro , aún que es bastante lo que hace , me hace un peinado y es con una prueba mas...

Queridas amigas espero que esten muy bien!!! ....yo estoy un poco más relajada y avanzando en las manualidades , comencé con nuestras copas para el brindi que me salieron por 1500 que fue lo que me...

Queridas amigas hoy desperte con una angustia terrible, nuevamente llegaron las pesadilla!... pero ahora fue distinto ya que era el novio que no se queria casar me decia que le gustaba una tipa que no...

Ya chiquillas al fin !! Si , al fin termine nuestros partes ...la idea de un principio fue ahorrar lo que más pudiramos, y cotizando salen super caro los partes ..pero bueno después de tener un...

Chicas les tengo un dato ..ayer caminando por el mall chino que esta frente al portar Edward cerca del metro Unión Latinoamérica, encontré hawaiana muy baratas ..la docena a 8 mil y los números desde...

Queridas amigas!! al fin terminó el paro en el registro de pirque y pudimos tomar hora, no era la que queríamos pero era la única hora disponible más cercana, así que ahora me caso el 8 de abril, tres...

Hola amigas !!! Al fin si al fin tengo código de novios!!!!!!! Eh eh eh me decidí y que jajajaja Ojalá que los invitados puedan ayudar con esto ....les dejo una fotito para que vean como quiero...

Queridas amigas !! Tal como dice mi título mi contador marca 97 días y ya me duele la guata, además que estoy muy sensible quiero llorar por todo ....pero bueno debe ser normal!..Les cuento que ya...

Hola aminovias espero que esten muy bien !!!.quería pedirles ayuda con el tema de lista de novio en ripley..alguien sabe algo como es !.es igual a París ?!. ..es que veo que varias juntaron la plata...

Hola chicas como están??.!.. les traigo un muy bien dato que me encontré por pinteres...es para todas las novias novatas que no saben como planificar si Matri o como empezar ..aquí les dejo un buen...

Hola chica !!! Tal como lo dice mi título , tengo pesadillas y se hacen más seguidos ..sueño que se me olvida el ramo y no me puedo casar y la de hoy fue que iba a mi prueba de vestido y tenían listo...

Queridas aminovias, tal como lo dice mi título tengo dudas, si a las mujeres solteras se les da el dije ,que se les da a los hombres solteros???....., las leo

Hola queridas amigas!!. Necesito y de su ayuda y creatividad. ...quiero comprar estas cajitas pero no se me ocurre que poner dentro ..espero me puedan ay dar.un gran beso ..las leo

Queridas amigas! Tengo unas ganas de llorar y pegarle a alguien...resulta que mi novio la semana ante pasada paso al registro civil a pedir la hora y le dicen qe si hay hora para marzo asi que no se...

Queridas aminovias!les quería contar que al fin salió humo blanco con el lugar para el matrimonio..eeeeehhhhh.Será en Pirque y el lugar se llama Lagarto Rock, es una parcela preciosa donde haremos la...

Hola aminovias!... siento que los días se me pasan demasiado rápido y creo que me falta tiempo para la preparación del matrimonio. Sólo necesito apoyo...

Hola chicas! .Me encantaría que me puedan ayudar con mi siguiente problema..Mi idea es casarme en una parcela con damas de honor, niñas de las flores, vestido blanco y toda la parafernalia de una...