Ir al contenido principal
Nico
Nico

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Soy fonoaudiologa y jamás creí en las relaciones de pareja, siempre alejada de todo eso, hasta que conocí a mi amado que me hace sentir mil cosas y me... Ver más

Soy fonoaudiologa y jamás creí en las relaciones de pareja, siempre alejada de todo eso, hasta que conocí a mi amado que me hace sentir mil cosas y me lleva hasta las nubes. Es amor del bueno.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2897días 20hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Nico
Dato cotillón barato
Nico en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:37

Hola como están! !!!. Les tengo un datito que salió hoy en el diario del metro y contaba la excelente promo para cotillon que esta en barrio franklin ....tiene un pack de sombreros, pitos y demás por...

OLGA, sábado 22-Sep-18 22 278
Nico
Me caseeee!!!!!
Nico en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Abril de 2017 a las 11:05

Chicas ya soy señora jajajaja estoy feliz, disfruté de todo, se me pasoo todo muy rápido...les comparto algunas fotos no oficiales que les robe a los invitados jajajaa

Carolina, viernes 30-Jun-17 41 338
Nico
Kits de emergencia para la novia
Nico en Foro belleza, El 21 de Diciembre de 2016 a las 08:58

Hola chicas como están??.. yo por lo menos durmiendo más tranquila .......Hoy les traigo este tips que es para las que no saben que guardar o qe tener el día de la boda ...esta todo clarito ..lo ideal...

Nico, miércoles 3-May-17 18 144
Nico
Mis proveedores
Nico en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Abril de 2017 a las 18:05

Hola chicas como están??''yo aun esperando las fotos oficiales de mi matri, pero mientras les contaré mis proveedores y vamos a partir por Vestido de novia: Novias Mint 10000% recomendado ..Catalina...

Carolina, martes 25-Abr-17 36 326
Nico
A pocas horas
Nico en Foro antes del matrimonio, El 8 de Abril de 2017 a las 08:27

Hola queridas amigasLes cuento que estoy a pocas horas de celebrar nuestro amor con el hombre de mis sueños, no estoy nerviosa solo quiero comenzar a arreglarme para estar mas bella.......muchas...

Vicky, domingo 9-Abr-17 32 202
Nico
Despedida de soltera sorpresa
Nico en Foro antes del matrimonio, El 19 de Marzo de 2017 a las 11:53

Queridas amiga como están??Queria contarles que ayer mis amigas me secuestraron y me celebraron mi despedida de soltera, no tenia idea y me llevaron al club burbuja ...lo pase increible y disfruté...

Natali, lunes 27-Mar-17 31 232
Nico
Dudas??
Nico en Foro antes del matrimonio, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:59

Queridas novias..espero que se encuentren muy bien! Tengo una duda muy grande!!!! Quiero saber si es necesario la participación de los Testigos el día de la manifestación? por favor me ayudan en...

Adelaida, lunes 13-Mar-17 10 98
Nico
Lista regalos ok
Nico en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Enero de 2017 a las 15:22

Queridas amigas como están?? yo la verdad con muy poco tiempo y muchas cosas que hacer, les escribo para contarles que ayer tuve que pedir permiso en el trabajo para poder ir a cargar los regalos a la...

Nico, lunes 6-Mar-17 54 302
Nico
Ayuda con la estilista
Nico en Foro belleza, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:55

Hola queridas amigas como estan?!Necesito de su ayuda, tuve la reunion con mi estilista y la encontre demasiado caro , aún que es bastante lo que hace , me hace un peinado y es con una prueba mas...

Kotte, miércoles 22-Feb-17 33 238
Nico
Nuestras copas
Nico en Foro manualidades, El 28 de Enero de 2017 a las 22:09

Queridas amigas espero que esten muy bien!!! ....yo estoy un poco más relajada y avanzando en las manualidades , comencé con nuestras copas para el brindi que me salieron por 1500 que fue lo que me...

Loreto, martes 31-Ene-17 36 234
Nico
Volvieron las pesadillas :(
Nico en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2017 a las 09:35

Queridas amigas hoy desperte con una angustia terrible, nuevamente llegaron las pesadilla!... pero ahora fue distinto ya que era el novio que no se queria casar me decia que le gustaba una tipa que no...

Yess, viernes 20-Ene-17 12 94
Nico
Listas nuestras invitaciones (partes)
Nico en Foro manualidades, El 7 de Enero de 2017 a las 22:25

Ya chiquillas al fin !! Si , al fin termine nuestros partes ...la idea de un principio fue ahorrar lo que más pudiramos, y cotizando salen super caro los partes ..pero bueno después de tener un...

Carlita, lunes 16-Ene-17 44 338
Nico
Hawaianas baratas
Nico en Foro manualidades, El 14 de Diciembre de 2016 a las 10:01

Chicas les tengo un dato ..ayer caminando por el mall chino que esta frente al portar Edward cerca del metro Unión Latinoamérica, encontré hawaiana muy baratas ..la docena a 8 mil y los números desde...

Nico, domingo 15-Ene-17 26 481
Nico
Al fin con hora para casarme !!!
Nico en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:28

Queridas amigas!! al fin terminó el paro en el registro de pirque y pudimos tomar hora, no era la que queríamos pero era la única hora disponible más cercana, así que ahora me caso el 8 de abril, tres...

Mariel, lunes 9-Ene-17 31 156
Nico
Al fin tengo código novio!!!!!!!
Nico en Foro antes del matrimonio, El 28 de Diciembre de 2016 a las 00:27

Hola amigas !!! Al fin si al fin tengo código de novios!!!!!!! Eh eh eh me decidí y que jajajaja Ojalá que los invitados puedan ayudar con esto ....les dejo una fotito para que vean como quiero...

Angela, viernes 6-Ene-17 21 147
Nico
Marcador en 97 días !!!
Nico en Foro antes del matrimonio, El 31 de Diciembre de 2016 a las 00:35

Queridas amigas !! Tal como dice mi título mi contador marca 97 días y ya me duele la guata, además que estoy muy sensible quiero llorar por todo ....pero bueno debe ser normal!..Les cuento que ya...

Nico, miércoles 4-Ene-17 30 137
Nico
Ayuda con novios ripley
Nico en Foro antes del matrimonio, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:44

Hola aminovias espero que esten muy bien !!!.quería pedirles ayuda con el tema de lista de novio en ripley..alguien sabe algo como es !.es igual a París ?!. ..es que veo que varias juntaron la plata...

Dani, lunes 2-Ene-17 7 75
Nico
Como preparar un matri
Nico en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Diciembre de 2016 a las 21:24

Hola chicas como están??.!.. les traigo un muy bien dato que me encontré por pinteres...es para todas las novias novatas que no saben como planificar si Matri o como empezar ..aquí les dejo un buen...

Dani, miércoles 28-Dic-16 10 105
Nico
Pesadillas pre nupciales
Nico en Foro antes del matrimonio, El 20 de Diciembre de 2016 a las 09:53

Hola chica !!! Tal como lo dice mi título , tengo pesadillas y se hacen más seguidos ..sueño que se me olvida el ramo y no me puedo casar y la de hoy fue que iba a mi prueba de vestido y tenían listo...

Dani, martes 27-Dic-16 46 195
Nico
Tengo dudas?/ Que se les da a los hombres solteros?
Nico en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Noviembre de 2016 a las 14:01

Queridas aminovias, tal como lo dice mi título tengo dudas, si a las mujeres solteras se les da el dije ,que se les da a los hombres solteros???....., las leo

Adelaida, domingo 27-Nov-16 17 170
Nico
Cajitas para recuerdo
Nico en Foro manualidades, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hola queridas amigas!!. Necesito y de su ayuda y creatividad. ...quiero comprar estas cajitas pero no se me ocurre que poner dentro ..espero me puedan ay dar.un gran beso ..las leo

Denis, viernes 18-Nov-16 23 224
Nico
Desesperada! No tengo hora para mi civil
Nico en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:02

Queridas amigas! Tengo unas ganas de llorar y pegarle a alguien...resulta que mi novio la semana ante pasada paso al registro civil a pedir la hora y le dicen qe si hay hora para marzo asi que no se...

Fernanda, martes 8-Nov-16 30 223
Nico
Al fin encontramos lugar!!...
Nico en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:15

Queridas aminovias!les quería contar que al fin salió humo blanco con el lugar para el matrimonio..eeeeehhhhh.Será en Pirque y el lugar se llama Lagarto Rock, es una parcela preciosa donde haremos la...

Carlita, miércoles 2-Nov-16 7 117
Nico
Me caso el 18 de marzo del 2017
Nico en Foro antes del matrimonio, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:07

Hola aminovias!... siento que los días se me pasan demasiado rápido y creo que me falta tiempo para la preparación del matrimonio. Sólo necesito apoyo...

Alejandra, viernes 7-Oct-16 6 62
Nico
Ceremonia civil o religiosa ?!
Nico en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola chicas! .Me encantaría que me puedan ayudar con mi siguiente problema..Mi idea es casarme en una parcela con damas de honor, niñas de las flores, vestido blanco y toda la parafernalia de una...

Yasna, viernes 19-Ago-16 13 108

Foros generales

Inspiración