Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

La Florida, Santiago · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1970días 14hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Nataly
Video cabina fotografica ❤
Nataly en Foro recién casad@s, El 12 de Enero de 2019 a las 08:36

Hola chicas les cuento el pasado 8 de diciembre fue nuestro matrimonio y estoy esperando que suban mi cronica 😁 Mientras tanto les dejo un video Nuestro GD ❤

Roxana, martes 22-Ene-19 12 136
Nataly
Al fin casados ante Dios ❤
Nataly en Foro recién casad@s, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:10

Hola chicas les cuento que ayer fue nuestro gran dia ❤❤❤❤ todo fue maravilloso tal como lo imaginamos ya cuando me lleguen las fotitos hare la cronica 💗❤❤❤ les dejo algunas fotitos

Nataly, lunes 17-Dic-18 39 334
Nataly
a 9 dias ❤❤❤
Nataly en Foro antes del matrimonio, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:13

Hola a todas 😊 con un poco de nervios les cuento que ya mi contador se refleja que estamos a un digito 😍 😍😍😍😍 9 dias y aun no lo creo ha pasado tan rapido el tiempo desde septiembre hasta hoy 😁😁😁😁...

Nataly, sábado 1-Dic-18 17 113
Nataly
Sesion preboda
Nataly en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2018 a las 17:04

Hola chicas les cuento que ya quedan 51 dias para nuestro GD y realizamos la sesion preboda 😊 nos encantaron las fotitos y la conexion con cinthia y hernan los fotografos fue muy buena ❤ ...

Marilyn, jueves 18-Oct-18 21 169
Nataly
Llegaron nuestros partes de matrimonio ❤
Nataly en Foro antes del matrimonio, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:53

Hola chicas ya van quedando menos de 2 meses para nuestro GD y ya tenemos listas nuestras invitaciones ❤❤❤❤

Pame, lunes 15-Oct-18 22 183
Nataly
Matrimonio civil ❤❤❤
Nataly en Foro recién casad@s, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:16

Hola chicas les cuento hoy con mi amado cumplimos 7 años juntos 😊😊😊 y decidimos casarnos por el civil hoy el dia 4 de septiembre una fecha importante para nosotros 😍😍😍😍😍😍 y en diciembre nos casaremos...

Fran, lunes 17-Sep-18 22 209
Nataly
Seremos la familia Tapia Aros
Nataly en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:32

Nos conocemos hace muchos años yo venia saliendo de una relacion larga y muy mala en ese tiempo mi hijo tenia 2 años de mi antigua relacion asi que solo me preocupaba de mi bebe,con mi novio fuimos...

Nataly, miércoles 9-May-18 9 42
Nataly
Dudas con la exponovios
Nataly en Foro matrimonios.cl, El 9 de Abril de 2018 a las 12:39

Hola chicas tengo una pequeña duda con respecto a comprar las entradas de la exponovios se compran por separado o no? Estoy tratando de comprar 2 entradas por internet pero no me da la opcion solo me...

Nataly, lunes 9-Abr-18 6 95
Nataly
Avanzando de a poquito con nuestro matrimonio ☺☺☺
Nataly en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2018 a las 14:35

Hola chicas le cuento nos casamos en septiembre por el civil decidimos casarnos ese dia porque es nuestro aniversario de pololeo cumplimos 7 años juntos y el 8 de diciembre por la iglesia junto a la...

Nataly, lunes 9-Abr-18 13 119
Nataly
Mi mejor San Valentin: Naty & Henry
Nataly en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:44

Nuestro mejor san valentin fue el dia que nos entregaron nuestro departamento al fin viviriamos juntos no celebramos a lo grande como otros años solo celebramos los 2 con algo rico para comer algo...

Nataly, martes 6-Feb-18 6 32
Nataly
Listo el lugar para nuestro matrimonio
Nataly en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 16:45

Hola niñas les cuento que hoy hizimos la reserva para nuestro matrimonio el lugar es precioso 😘😘😘gracias a esta aplicacion encontre el lugar es en tiempo nuevo en la florida , solo espero que llegue...

Javiera, viernes 26-Ene-18 10 73

Foros generales

Inspiración