Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

San José de Maipo, Cordillera · Desde Noviembre del 2015

soy nataly tengo 20 a soy mama de isabellita y la mujer mas feliz y enamorada de dios y de mi esposo

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2464días 4hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nataly
Peinado y maquillaje para el gran día 👰🏽
Nataly en Foro belleza, El 24 de Julio de 2017 a las 18:10

Amigas !!!! Les adjunto fotos de mi prueba de maquillaje y peinado , leo sus consejos para verme aún más bella , que les parece! , que cambiarían ?? Las leo !!! Muchas gracias 😊

Yasna, miércoles 26-Jul-17 23 192
Nataly
Recomendación de mago
Nataly en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Julio de 2017 a las 18:04

Amigaaass !!Ya a pocas semanas de mi matrimonio recordé que mi esposo quiere que la fiesta haya un mago 😱 Esto es durante la cena , pero necesito recomendaciones 😀 Un mago 🎩 que sea para matrimonio...

Johana, martes 25-Jul-17 9 117
Nataly
Recuerdos de matrimonio
Nataly en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Julio de 2017 a las 18:35

Holaaa !! Amigas les quería mostrar mis recuerdos de matrimonio , compre yo las velas y mande hacer las cajitas y todo lo demás

Nataly, martes 25-Jul-17 15 186
Nataly
Novios que nos casamos el 19 de agosto de 2017 en cordillera
Nataly en Región Metropolitana, El 24 de Julio de 2017 a las 18:17

Holaaa!! Espero estén súper listos con sus preparativos para su matrimonio !!! Por lo q veo nos casamos en el mismo lugar el mismo día !!! Les mando buenas energías a todos y que el señor les de un...

Nataly, lunes 24-Jul-17 4 29
Nataly
Puntos novios en retail
Nataly en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2017 a las 12:07

Amigas estoy con muchas dudas respecto a la lista de novios ! 1- con cuánto tiempo de anticipación se firma el contrato con las tiendas2- realmente vale la pena3- cual tienda les da más beneficios...

Kenys, lunes 6-Feb-17 10 136
Nataly
Vals de los novios
Nataly en Foro matrimonios.cl, El 31 de Enero de 2017 a las 11:18

Amigaas ¡¡ espero vayan super bien con la organozacion de su matrimonio ; me encantaria q me guiaran en el vals de los novios no me gustaria bailar el tipico vals , pero si alguna hermosa cancion .....

Dani, lunes 6-Feb-17 9 263
Nataly
Vals con el papá
Nataly en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Enero de 2017 a las 15:53

Hola chicass¡¡ espero se encuentren super bien .. estpy organizando mi matrimonio y me encantaria bailar una cancion en especial con mi papa .. alguna idea ? alguna cancion bonita para ese gran dia ?'...

Dani, lunes 6-Feb-17 14 170
Nataly
Compras en aliexpress
Nataly en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:12

Hola novias !! Una consulta alguna de ustedes ha comprado productos en aliwzpress para su matrimonio ? Qué tal la experiencia ?? Les llego todo bien ?

Camila, viernes 3-Feb-17 20 229
Nataly
Monitos de las tortas
Nataly en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2017 a las 11:37

AMIGAAS ¡¡ ESTOY CON UNA GRAN DUDA ... QUIERO PARA MI MATRIMONIO UNA TORTA MAS BIEN PEQUEÑA PARA 60 PERSONAS Y ADEMAS UN CUPCKAES CUADRADOS DE LA MISMA DECORACION DE LA TORTA MAS BIEN PARA Q NO SE...

Yasna, miércoles 1-Feb-17 13 147

Foros generales

Inspiración