La Pintana, Santiago · Desde Agosto del 2014
Soy Estudiante de Masoterapia , tengo 28 años, mamá de una pequeña de 4 años la cual tuve junto a mi esposo. Soy feliz y estoy emocionada con este... Ver más
Soy Estudiante de Masoterapia , tengo 28 años, mamá de una pequeña de 4 años la cual tuve junto a mi esposo. Soy feliz y estoy emocionada con este acontecimiento llamado matrimonio.
- Súper Novia
- 3.284 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Así como angelina jolie se caso con un vestido dibujado por sus hijos, la novia de este cantante se caso con un vestido con notas musicales, se casarían ustedes con el??? Yo lo encontré bello, pero no...

Chicas les dejó esta expo... Es en la florida a pasos del mall plaza vespucio, el 15 y 16 de agosto. Saludos bellas

Holas... Mi matrimonio es el 9 de enero y la verdad no se cuando comenzar con las pruebas de vestidos, mi mamá q es quien lo regalara ya quiere ir visitando casas de novias, pero siento q es muy...

Tips para escoger tipos de zapatos.

Tips para escoger el.velo.

Les dejó este tips que nos puede servir a todas. Besos

Chicas les dejo este datito que vi en facebook. Una expo novios para las que estan organizando como yo. Saludines

Holas ya se sabe quien gano la quinta edición del sorteo?

Quiero alguna experiencia. El otro día mi mama y yo mirábamos en estas paginas de importación, eBay, Aliexpres y wish; y nos dimos cuenta de cuanta diferencia hay en dinero al traer un vestido desde...

Encontré esto en facebook y lo encontré interesante. Lo dejo por si a alguien le sirva. Saludos

Hola chicas. Hace mucho que no estaba por aquí solo por falta de tiempo, ahora estoy de vacaciones así que volví. Bueno solo quiero compartir con esta bella comunidad de novias y esposas, que este...

Como en mi vida diaria soy Mamá, esposa, estudiante y trabajadora, y que para variar soy ultra desordenada he decidido tener un cuaderno para anotar todo con respecto a la organización de mi...

Hola solo quería compartir mi felicidad ya que hoy conversando con nuestras familias salieron solos los aportes a nuestro matrimonio. Mi papa nos regalara la torta, mi mama mi vestido, mi cuñado el...

Recibí mi primer regalo para mi matrimonio. Hace 17 años se caso mi hna y bueno la caja de su vestido de novia aun esta en nuestra casa, y hace unos días la abrimos para sacar el falso pues lo...

Hola bellas ustedes q todo lo saben. Resulta que el 15 de enero es mi matrimonio civil y ando buscando tiendas donde comprar el vestido de mi mama, algo que no sea ni muy de fiesta, onda algo mas...

Chicas para las que les gusta el estilo hippie

Hola chicas Oohh hacia tiempo q no entraba al foro. Les cuento hace un par de meses yo pregunte por el asunto de las axilas oscuras, bueno hoy puedo decirles q mis axilas ya están mas blancas ¿el...

Para quienes viven en Coquimbo, la serena y alrededores. Encontré este anunció en facebook.

Hoy entre en una pagina de crochet en Facebook y encontré unas cosas bien interesantes, y se me ocurrió tejer los recuerdos que les daré a mis invitados, mi mamá y yo sabemos tejer así que intentare...

http://m.biobiochile.cl/notas/2013/09/09/pareja-gasta-menos-de-800-pesos-en-su-boda-enterate-como-lo-hizo.shtml

Para la que ande en busca de zapatos para su boda color blancos vi estos en el face de pasarela novias, les dejo el datito

Googleando encontré estas lindas ideas.. Pueden servirle a quienes piensan hacer cupcakes en su boda.

Chicas ustedes como harán sus despedidas de soltera? Junto a su novio en una fiesta mixta o cada uno por separado con sus respectivos amigos?? Les preguntó porque he conocido parejas que las hacen...

Chicas necesito su opinión... Revisando el asunto del maquillaje en los ojos para el día de la boda siempre encuentro con que te recomiendan maquillarte de forma sobria. El asunto es que mis ojos...

Que tendrán ustedes?? Yo aún no se. Mi novio quiere arroz y yo pétalos,haber si luego llevamos a consenso.

Buenos días chicas.... Las que tendrán damas de honor, las vestirán iguales o distintas? En mi caso irán distintas porque ambas me dijeron que no querían ir iguales, una es mi mejor amiga y la otra es...

Chicas bellas les dejo este datito de novios para torta personalizados, económicos y bellos. Busquenla en facebook como Deditos Mágicos Porcelana. Saludos

Hoy cuando fui a mi encuentro natura(porque vendo natura) hicieron un sorteo y me gane una manicura gratis, y mientras me la hacían me quede pensando ¿como pintare mis uñas ese día? ¿Han pensado...

Hola novias (OS) bueno creo que todos hemos escuchado el típico dicho "el que se casa, cada quiere", en mi caso yo seguiré viviendo con mis padres, pero no por un tema de ser tan mamona que no puedo...

Chicas que usaran ustedes?? Yo estoy en tremendo dilema. Habitualmente uso ropa oscura, así que no se si comprar un vestido claro o oscuro para ese día.

Estoy a un año y medio de mi matrimonio, aunque falta bastante estoy nerviosa y algo ansiosa porque quiero que ese día sea inolvidable. Algunas amigas que se han casado estos últimos dos años me han...