La Pintana, Santiago · Desde Agosto del 2014
Soy Estudiante de Masoterapia , tengo 28 años, mamá de una pequeña de 4 años la cual tuve junto a mi esposo. Soy feliz y estoy emocionada con este... Ver más
Soy Estudiante de Masoterapia , tengo 28 años, mamá de una pequeña de 4 años la cual tuve junto a mi esposo. Soy feliz y estoy emocionada con este acontecimiento llamado matrimonio.
- Súper Novia
- 3.284 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Así como angelina jolie se caso con un vestido dibujado por sus hijos, la novia de este cantante se caso con un vestido con notas musicales, se casarían ustedes con el??? Yo lo encontré bello, pero no...

Chicas les dejó esta expo... Es en la florida a pasos del mall plaza vespucio, el 15 y 16 de agosto. Saludos bellas

Holas... Mi matrimonio es el 9 de enero y la verdad no se cuando comenzar con las pruebas de vestidos, mi mamá q es quien lo regalara ya quiere ir visitando casas de novias, pero siento q es muy...

Tips para escoger tipos de zapatos.

Tips para escoger el.velo.

Les dejó este tips que nos puede servir a todas. Besos

Chicas les dejo este datito que vi en facebook. Una expo novios para las que estan organizando como yo. Saludines

Holas ya se sabe quien gano la quinta edición del sorteo?

Quiero alguna experiencia. El otro día mi mama y yo mirábamos en estas paginas de importación, eBay, Aliexpres y wish; y nos dimos cuenta de cuanta diferencia hay en dinero al traer un vestido desde...

Encontré esto en facebook y lo encontré interesante. Lo dejo por si a alguien le sirva. Saludos

Hola chicas. Hace mucho que no estaba por aquí solo por falta de tiempo, ahora estoy de vacaciones así que volví. Bueno solo quiero compartir con esta bella comunidad de novias y esposas, que este...

Como en mi vida diaria soy Mamá, esposa, estudiante y trabajadora, y que para variar soy ultra desordenada he decidido tener un cuaderno para anotar todo con respecto a la organización de mi...