- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Lebu, Arauco · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
2
Banquetes

Belleza novias
Posts en los que participo
28
¡Bellas novias! El mantel y servilletas son importantes ya que van marcando los colores de nuestro matrimonio 💚💛💙 ¿Full BLANCO o full COLOR la mantelería? Full blanco Full color Sigue aquí >> El...

Hermosas Vamos ahora con las invitaciones de matrimonio y seguro que si no las tiene listas, por lo menos ya saben cómo las quieren. ¡Sigamos con el juego! ¿Partes blancos o full color? 💌 Full...

¡Queridas! Los regalitos para los invitados, son importantes. A ver si les gustaría que fueran blancos o quieren ponerle color Full blanco Full color Sigue aquí >> Los partes

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1961 díasLindas novias Una de las formas de controlar que tu look de novia sea perfecto es hacer la prueba de maquillaje. ¿Pensaste en hacer una prueba antes de tu matrimonio? ¡VOTA!👇 y cuéntanos los detalles SIGUE AQUÍ>> Tratamiento de...

Voté en la encuesta
Hace 1961 díasHola lindas de mi Para tu gran día es importante resaltar tu hermosa carita y que mejor que hacerlo con la ayuda de algunos truquitos de belleza . 👇 Cuál eliges y por qué: ¿Pestañas postizas en tira? Son las que vienen enteras (todas juntas)....

Voté en la encuesta
Hace 1961 díasBellezas de mi corazón😍 Algunos paquetes de belleza te ofrecen el maquillaje con aerógrafo. ¿Qué es? Es una técnica que consiste en pulverizar el rostro usando aire y no te llegan a tocar la piel. Algunas optan por esta opción porque suele ser más...
Mis últimos videos
Mis amigos
Natalia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración