Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Vallenar, Huasco · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1921días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Galleta de la fortuna
Natalia en Foro juegos y test, El 26 de Julio de 2018 a las 12:11

Mi galleta escogida es el número 2 puesto que el 2 es un número significativo en nuestras vidas es su cumpleaños y aniversario . Para nuestra ceremonia me han dicho que como tradición se debe llevar...

Fran, jueves 9-Ago-18 5 32
Natalia
Lo que más amo de mi novio
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 25 de Julio de 2018 a las 22:16

Hola soy Natalia llevo 7 años casi 8 juntos con Fernando soy inmensamente feliz a su lado desde que lo conocí sentí un sentimiento muy intenso hacia el amor a primera vista. Es mi primer pololo y...

Marilyn, martes 31-Jul-18 13 97
Natalia
Zapatos para el matrimonio
Natalia en Foro moda nupcial, El 25 de Julio de 2018 a las 22:55

Hola aminovias me siento un poco indecisa con el tema de los zapatos me gustan mucho los tacos pero mi matrimonio se realizará en campo en un fundó y considero que tacos muy finos no será buena idea...

Sabina, lunes 30-Jul-18 24 200
Natalia
Ceremonia
Natalia en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Julio de 2018 a las 23:27

Creo que hoy en día hay diversas ceremonias están las tradicionales, simbólicas y místicas. Al aire libre con ambiente vintage o rústico. Mi idea para mi ceremonia en el civil es casarnos e invitar...

Fran, jueves 26-Jul-18 9 68
Natalia
Mi fiesta
Natalia en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Julio de 2018 a las 21:40

Hola a todas las novias enamoradas y ansiosas en preparar todos los detalles. Junto a mi novio estamos preparando todo con anticipación para nuestro gran día que será el 2 de febrero es super...

Dani, martes 24-Jul-18 4 103
Natalia
Me caso el 2 de febrero, estoy enamorada y feliz.
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Julio de 2018 a las 10:27

Faltan varios meses para el matrimonio y tenemos varias cosas avanzadas estamos confirmados en la iglesia, el padre que nos casara, tengo el vestido comprado, el fotogrago y dj para el matrimonio. Y...

Natalia, domingo 22-Jul-18 15 90

Foros generales

Inspiración