Vallenar, Huasco · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi galleta escogida es el número 2 puesto que el 2 es un número significativo en nuestras vidas es su cumpleaños y aniversario . Para nuestra ceremonia me han dicho que como tradición se debe llevar...

Hola soy Natalia llevo 7 años casi 8 juntos con Fernando soy inmensamente feliz a su lado desde que lo conocí sentí un sentimiento muy intenso hacia el amor a primera vista. Es mi primer pololo y...

Hola aminovias me siento un poco indecisa con el tema de los zapatos me gustan mucho los tacos pero mi matrimonio se realizará en campo en un fundó y considero que tacos muy finos no será buena idea...

Creo que hoy en día hay diversas ceremonias están las tradicionales, simbólicas y místicas. Al aire libre con ambiente vintage o rústico. Mi idea para mi ceremonia en el civil es casarnos e invitar...

Hola a todas las novias enamoradas y ansiosas en preparar todos los detalles. Junto a mi novio estamos preparando todo con anticipación para nuestro gran día que será el 2 de febrero es super...

Faltan varios meses para el matrimonio y tenemos varias cosas avanzadas estamos confirmados en la iglesia, el padre que nos casara, tengo el vestido comprado, el fotogrago y dj para el matrimonio. Y...