Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Curicó, Curicó · Desde Febrero del 2018

Hola aminovias soy nancy vio una novia enamorada de su novio y de nuestra pequeña hija Amparo que pronto cumplira 1 año de vida vivo actualmente en curicó... Ver más

Hola aminovias soy nancy vio una novia enamorada de su novio y de nuestra pequeña hija Amparo que pronto cumplira 1 año de vida vivo actualmente en curicó pero soy de valdivia, por ahora soy dueña de casa y cuido a mi hija deje mi trabajo por dedicarme a mi hija y a mi futuro esposo , estudie tecnico en enfermeria en nivel superior y tambien estudie laboratorista clinico,banco de sangre e imagenologia.

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

2293días 0hrs : 25min

32
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Fotos oficiales!!
Nancy en Foro matrimonios.cl, El 28 de Enero de 2019 a las 01:07

Hola queridas espero todas esten de maravilla!! Espero de corazon que las aminovias que se casaron este finde todo les haya salido maravilloso!! Yo vengo a mostrarle las fotitos oficiales de mi matri...

Pía, sábado 9-Feb-19 31 267
Nancy
Bajando del avión desde San Andrés!!!
Nancy en Foro luna de miel, El 22 de Enero de 2019 a las 07:43

Hola queridas días sin poder meterme a la aplicacion ya que estaba de luna de miel en isla san andres y como dice el titulo hace un rato que bajamos del avion feliz por la experiencia vivida yo jamaz...

Pía, sábado 9-Feb-19 27 245
Nancy
Prueba de maquillaje y peinado ✔✔
Nancy en Foro belleza, El 7 de Enero de 2019 a las 23:39

Hola queridas sorry por bo responder mucho sus comentarios pero ando full entre las cosas del matri y mi hija jejejeje hoy tubimos nuestra prueba de peinado y maquillaje para mi quede super feliz con...

Dafnne, miércoles 23-Ene-19 22 220
Nancy
Mi gran Día!!!
Nancy en Foro matrimonios.cl, El 13 de Enero de 2019 a las 17:08

Hola queridas, espero todas esten muy bien les cuento que ayer fue mi gran día y fue maravilloso salio todo casi perfecto solo por 3 cosas la primera fue que la citroneta no partia al momento de ir al...

Cintia, sábado 19-Ene-19 18 245
Nancy
Me casó por el Civil en la localidad de Valdivia!
Nancy en Foro matrimonios.cl, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:12

Hola queridas aminovias habri este debate para las que nos casamos en valdivia y ayudarnos u orientarnos para nuestro GD les dejo algunas preguntas !! -con cuanto tiempo de antelacion pidieron cita en...

Nancy, miércoles 9-Ene-19 14 104
Nancy
a solo 4 días!!!! 😅😅😅😅
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 7 de Enero de 2019 a las 00:29

Hola queridas, nose en que momento el tiempo volooooo ya a 4 días de mi gran día nerviosa a morir todos los días con malestares en la panza de los puros nervios... les cuento que ya tube reunión con...

Nathalie, lunes 7-Ene-19 12 118
Nancy
a 8 días!!!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2019 a las 07:21

Hola queridas espero todas hayas iniciado un 2019 de la mejor manera yo lo inicie enferma de la guatita pero ya estoy mejor ahora solo quedan los nervios de mi gran día nomas !!!!! Les cuento que el...

Evelyn, viernes 4-Ene-19 12 122
Nancy
Mis novios !!
Nancy en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Diciembre de 2018 a las 14:32

Hola queridas quiero mostrarles los novios para mi torta, yo en realidad queria poner unas letras de madera como cake topper pero el novio hizo pucheros y dijo que queria los novios de ceramica...

Dani, viernes 4-Ene-19 27 237
Nancy
Cotillón ✔✔
Nancy en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Diciembre de 2018 a las 19:10

Hola queridas espero hayan pasado una linda navidad junto a sus amados esposos y futuros!! Y ovbiamente ma familia, a 16 dias de mi GD compre el cotillón asique feliz ya pasado mañana me voy a...

Evelyn, viernes 28-Dic-18 21 261
Nancy
Mis recuerdos
Nancy en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2018 a las 10:29

Hola queridas espero esten pasando un bello fin de semana, les quiero contar y mostrar como seran mas menos mis recuerdos bueno no es nada del otro mundo son suculentas vienen en un vasito plastico...

Roxana, martes 18-Dic-18 29 199
Nancy
Mi ramo para las solteras!
Nancy en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Diciembre de 2018 a las 15:33

Hola queridas les dejo fotitos de mi ramo para las solteras lo compre en casa ideas a 2990 y bueno la arpillera y las cintas se las pegue yo jajaja espero les guste !!

Nancy, domingo 16-Dic-18 20 145
Nancy
a solo 27 dias!!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 15 de Diciembre de 2018 a las 00:24

Hola queridas aminovias estoy tan ansiosa y nerviosa ya queda tan poquito para mi gran día!! El 28 viajo a valdivia a pasar año nuevo con mi padre y me quedo alla hasta el 12 que sera mi matrimonio!!!...

Nancy, sábado 15-Dic-18 16 100
Nancy
Duda con los dijes.
Nancy en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2018 a las 00:10

Queridas aminovias tengo la tremenda duda, sobre los dijes de las soltera las viudas y separadas tambien entran en los dijes???

Paulina, lunes 10-Dic-18 9 91
Nancy
Mi despedida de soltera!!!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Hola queridas espero todas esten muy bien y que vayan viento en popa con sus preparativos para su gran día!!! Anoche tube mi despedida de soltera en santiago, vivo en curico pero tento amigas y primas...

Nancy, martes 27-Nov-18 18 164
Nancy
Dijes para las solteras
Nancy en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2018 a las 17:49

Hola queridas aminovias, queria contarles que estoy indecisa nose si tener en mi matrimonio dijes de soltera, habia pensado en comprar cupcakes y poner los dijes en ellos despues pense en la pecera y...

Diana, jueves 22-Nov-18 21 173
Nancy
Nuestras argollas!!!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2018 a las 17:03

Hola queridas aminovias espero todas se encuentren muy bien, un item importante que faltaba y era mi novio el que estaba a cargo era mandar hacer las argollas de matrimonio, todo lo estoy organizando...

Nancy, jueves 15-Nov-18 18 107
Nancy
Con la guatita apretada!!!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:35

Hola queridas aminovias hoy al ver mi contador no lo podia creer !!! 60 dias para mi gran dia se me apreto mi guatita y asi estoy no se me pasa esa sensacion de nervios !!!! Ojala empiece a quemar...

Andrea, miércoles 14-Nov-18 12 107
Nancy
El vestido de mi hija!
Nancy en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:53

Hola queridas espero se encuentren muy bien queria mostrarle el vestido que le compramos a mi hijita para nuestro gran día!! Ahora solo me falta para ella comprarle los zapatitos panty y un bolerito o...

Nancy, lunes 12-Nov-18 20 138
Nancy
Fin de semana largo!!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 1 de Noviembre de 2018 a las 15:22

Hola queridas espero esten descansando y disfrutando de este fin de semana largo, las que ya se casaron espero esten disfrutando con sus maridos y a las que nos falta aun para nuestro gran dia sea un...

Fran, viernes 2-Nov-18 15 121
Nancy
Video invitación!!!
Nancy en Foro matrimonios.cl, El 22 de Octubre de 2018 a las 15:42

Hola queridas queria contarles que al fin mi FM termino el video invitacion para nuestro matrimonio lo enviamos hoy en la mañana a 81 dias para muestro matrimonio que ansiedad!!

María, martes 23-Oct-18 14 107
Nancy
Nancy, mi luna de miel 🛫
Nancy en Foro juegos y test, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:38

Hola queridas aminovias espero esten todas bien, les cuento que mi luna de miel sera en isla san andres vaiajaremos con nuestra pequeña hija justo un dia despues del matrimonio, nos vamos por una...

Dani, viernes 19-Oct-18 7 43
Nancy
Post 18!!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:02

Hola queridas aminovias !! Como pasaron este 18? Muchos terremotos?? Bueno yo sii tome mucho y comi bastante tambien pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie jajajaja les cuento que el proximo...

Nancy, miércoles 26-Sep-18 12 97
Nancy
Tocados madre e hija
Nancy en Foro belleza, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:16

Hola aminovias les cuento que compre mi tocado y el de mi hija estan hechos a manos y son preciosos les dejo una fotito ( pueden encontrar en facebook a la niña quien los hace a mano y personalizados...

Dani, jueves 6-Sep-18 8 166
Nancy
Avances para mi GD
Nancy en Foro matrimonios.cl, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:41

Hola queridas aminovias a pesar de que no escribo mucho debates siempre estoy leyendolas, quiero contarles los avances 1- tenemos el centro de eventos listo( esta incluido la banqueteria) 2- auto ok...

Nancy, miércoles 5-Sep-18 13 96
Nancy
Partes de matrimonios!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 23 de Abril de 2018 a las 18:14

Hola aminovias!! Espero todas se encuentren muy bien tengo una duda, con cuanto tiempo de anticipacion se entregan los partes?? Que tengan una linda semana

Carolina, miércoles 2-May-18 24 193
Nancy
Feliz y ansiosa!!
Nancy en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola amigas de la comunidad estoy feliz porque ya tengo listo y reservado el lugar de mi matrimonio ya que solo sera civil escojimos un lugar bello y rodeado de naturaleza y tambien tenemos listo el...

Paulina, lunes 9-Abr-18 18 139
Nancy
Novios que nos casamos el 12 de Enero de 2019 en Valdivia
Nancy en Los Ríos, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:07

Hola queridas futuras novias soy nancy y tambien me caso el 12 de enero del 2019 queda mucho tiempo aun, pero aun asi estoy muy ansiosa por el gran dia!! Como estan ustedes?

Nancy, miércoles 4-Abr-18 12 73
Nancy
Propuesta de matrimonio: ¿cómo fue?
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 4 de Marzo de 2018 a las 17:48

Hola aminovias les dejo la siguiente pregunta donde les pidieron matrimonio y como fue??

Bárbara, miércoles 7-Mar-18 19 175
Nancy
Es seguro comprar por AliExpress??
Nancy en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:52

Hola aminovias me caso en unos meses mas asique aun ando en busca de ideas para la decoracion partes de matrimonio etc he visto por aliexpress y hay cosas muy bellas pero no se si en verdad son como...

Susana, jueves 1-Mar-18 19 127

Foros generales

Inspiración