- Matrimonios
- Comunidad
Naida

Villa Alegre, Linares · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer de 42 años, feliz, agradecida de tener la oportunidad de encontrar a mi compañero de vida. Esta felicidad que siento es la que hace que... Ver más
Soy una mujer de 42 años, feliz, agradecida de tener la oportunidad de encontrar a mi compañero de vida. Esta felicidad que siento es la que hace que quiera que esta celebración sea especial.
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Es el segundo matrimonio de ambos, por lo que será una ceremonia civil, con una bendición católica. Quiero que sea un momento inolvidable para nosotros y nuestros invitados. La ceremonia se realizará en Villa Alegre, lo que me preocupa ya que vivimos en Santiago.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/712772-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles matrimonios

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
229
¡Hermosas! Ponemos fin a este juego amor eligiendo el regalo ideal y que le gustaría que le hiciera el amor de su vida. Comenten con una alternativa y luego sigan las instrucciones para llevarse el...

Hermosas novias Y el look del novio es muy importante en este juego de amor. Cuéntanos cuál es el estilo que se parece más al de tu novio 1. 2.3. 4. Última aquí >> Tu San Valentín Ideal: el...

¡Bellas! Ya vamos en la etapa final para llevarnos el regalito... ¡recuerden seguir las instrucciones! Ahora voten por una de estas canciones románticas. Si tienen otras favoritas la pueden agregar 1....
Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2630 días
Hace 2630 días
Hace 2630 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración