- Matrimonios
- Comunidad
Monica

La Cisterna, Santiago · Desde Enero del 2017
Soy cristiana, y disfruto de ver en mi vida la preocupación y el amor de Dios por mi... Me describiría como una persona tranquila y muy pensativa,... Ver más
Soy cristiana, y disfruto de ver en mi vida la preocupación y el amor de Dios por mi... Me describiría como una persona tranquila y muy pensativa, sencilla, de pocas palabras, que disfruta de la naturaleza, de un tiempo de calidad con las personas que amo, me ocupo de esos detalles significativos que dan un toque especial al día a día, en los cuales se ve un afecto especial. Soy educadora de párvulos y disfruto de la simpleza y creatividad que se vive en lo cotidiano con los más pequeños, y de lo que nos pueden enseñar.
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Matrimonio de día, que considera ceremonia y almuerzo en el mismo lugar, previéndose horario entre 12:00 a 19:00 hrs. aprox.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/monica-y-bernardo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
25
Proveedores Listos: - KO Eventos - Photography Sara Gálvez - Mónica Ferry Araneda (Confección Vestido de Novia) Pendientes: - Anillos de Matrimonio - Ramo de Novia

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados en su boda Ahora cuéntennos sobre el destino de su...

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a las últimas preguntas del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerdos que entregaremos,...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2916 díasProveedores Listos: - KO Eventos - Photography Sara Gálvez - Mónica Ferry Araneda (Confección Vestido de Novia) Pendientes: - Anillos de Matrimonio - Ramo de Novia

Participé en el post de Dani
Hace 2916 días

Participé en el post de Dani
Hace 2916 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración