Ir al contenido principal
Monica
Monica

Valparaíso, Valparaíso · Desde Octubre del 2015

No

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2005días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Seba y Monica, nuestro matrimonio en Casablanca.
Monica en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2018 a las 12:59

Hola aminovias, les cuento que llevamos terminados varios detalles, solo nos faltan cositas pocas. He descubierto que cualquier matri se hace tan fácil de coordinar y adornar con Aliexpress, hemos...

Valentina, jueves 18-Abr-19 6 72
Monica
Mónica, recomiendo a mi proveedor de vestido de novia
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:50

Recomiendo a ojos cerrados a Alejandra Vallejos, si eres de la quinta Región, una gran diseñadora, 100% profesional... sabe lo que hace a mil %, no cobra de forma desmedida por el contrario es muy...

Dani, jueves 6-Sep-18 4 46
Monica
Monica, mi perfil de novia
Monica en Foro juegos y test, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:08

Jeje estoy feliz y ansiosa, preocupada de cada detalle y mi pareja a cargo de ejecutarlos porque es diseñador, que más puedo decir... mi compromiso ha sido una montaña rusa de emociones, hemos pasado...

Dani, jueves 6-Sep-18 3 31
Monica
A quién invito de la oficina?
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2018 a las 09:47

Tengo muchos amigos de oficina, entre ellos cargos de jefatura, otros que son colegas y otros que son super amigos... El tema es que son muchos y no sé cómo priorizar, porque el presupuesto es...

Danii, viernes 29-Jun-18 17 104
Monica
Monica, me caso en noviembre de 2018
Monica en Foro juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 01:03

Tengo listo el banquete, el vestido, la Iglesia y el civil, la amplificación, el make up...

Dani, miércoles 13-Jun-18 7 46
Monica
Pronto seremos familia Corona Parra
Monica en Foro juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:33

Nos conocimos por Facebook, y de ahí una historia de desafíos, aventuras y mucho amor, 10 años juntos y cada Dios nos demuestra que debemos estar juntos. Somos el Sr. Cota y la Sra. Cota, dos pequeñas...

Dani, martes 15-May-18 2 26
Monica
Mónica, mi look de novia
Monica en Foro moda nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:51

Muy relajadaColores y mas coloresEspalda descubierta.... pero eleganteTocado con flores de colores para poner un poco de colorTocado con Flores

Dani, lunes 14-May-18 6 59
Monica
Mi próxima tarea es... Inscribirnos en la lista de novi@s.
Monica en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2018 a las 09:55

Hola! Ya tomamos la decisión y sí nos casaremos.... La próxima tarea es inscribirnos en una lista de novios, de alguna casa comercial, me imagino que es lo que todos hacen o no? Alguna de su...

Bárbara, martes 9-Ene-18 8 54

Foros generales

Inspiración