Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Hualpén, Concepción · Desde Febrero del 2017

disfruto mi vida a cada segundo cada detalle cuenta amo mi trabajo mi familia y viajar

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2448días 9hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Help!!!!
Melissa en Región del Bío-Bío, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:46

Hola a todos ando en busca de datitos para ceremonia de civil mas intima aca en concepción, hualpen, talcahuano =)

Duncan, domingo 21-Ago-22 7 391
Melissa
Pastillas para adelgazar
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 24 de Abril de 2017 a las 13:10

Hola amig@s estero todo este super, alguien ha recurrido a medicamentos para bajar de peso hace un mes comencé a tomar elvenir , la verdad me ha funcionado bien he bajado de peso rápidamente, igual me...

Roxana, viernes 5-Feb-21 60 40.737
Melissa
Ramo de novia
Melissa en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2017 a las 18:44

Chicasssss preguntaaa como hicieron su ramo de flores naturales?? Lo hicieron ustedes, lo encargaron,etc, como hacer que duren las flores al dia del matriiiii las leoooo cariños

Sofia, miércoles 19-Jul-17 16 144
Melissa
Con quien debo entrar al civil???
Melissa en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:58

Chicasss ayudaaa me casare por el civil en un local y tengo muchas dudas que se haceeeee??? Entro sola, el.novio me espera adelante, entramos juntos, entro con mi padree que se haceeee acaaaa ayudaaa...

Carolina, viernes 30-Jun-17 18 149
Melissa
Expo novios en conce
Melissa en Región del Bío-Bío, El 20 de Mayo de 2017 a las 12:59

Chicas hoy expo novios en hotel radisson por si les tinca ir nos vemos ayaaa cariños

Melissa, lunes 22-May-17 10 182
Melissa
Los que nos casamos en concepcion, talcahuano, hualpen,etc
Melissa en Región del Bío-Bío, El 11 de Abril de 2017 a las 22:50

Holaaaa espero esten super, la idea es pasar datitos que sean de aca de conce y sus alrededores , cariños

Daniela, lunes 22-May-17 31 263
Melissa
Mi invitacion que opinan?
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:29

Holaaaa les muestro nuestra invitacion para la ceremonia del civil que les parece??? Los años son nuestras de fechas de nacimiento, luego el año que nos conocimos cuando eramos militares , luego el...

Jenn, viernes 19-May-17 24 199
Melissa
Feliz me devolvieron el dinero
Melissa en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:55

Recuerdan que les conte hace dias que teniamos un local listo y pagado para la celebracion y la fiesta pero al ir a la civil me dieron hora mas temprano y aren demaciadas horas para hacer de madrugada...

Melissa, martes 9-May-17 23 178
Melissa
App de fotos
Melissa en Foro soporte, El 27 de Abril de 2017 a las 22:50

Lindas y lindos tengo dudas alguien ha usado la app Wedshoots ??? Que me ayude ya cree mi perfil y mis invitados como acceden? Tienen que descargar con un codigo estoy un poco lentaaaaa jajajaja...

Dani, lunes 8-May-17 12 123
Melissa
Que hacer si mi.hijo quiebre brazos en plena ceremonia
Melissa en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 11:10

Amigas para las que tienen hijos pequeños que hacer si le da la lecera oh quiere estar con los papas adelante y quiera tomar todo jajajajaj me asusta un poco porque tampocp quiero que este fuera de la...

Carlita, martes 2-May-17 10 106
Melissa
Los proveedores de mi fiesta- concepción
Melissa en Región del Bío-Bío, El 26 de Abril de 2017 a las 11:14

La verdad ya tengo casi todo ok, mi fotogrado sera el conocido jimmy leal oliviera de lota, mi banquetera sera una de mis amigas karen valenzuela ( chef del Quijote) la musica sera el dj de un pabubub...

Melissa, miércoles 26-Abr-17 2 43
Melissa
Ayuda para el civil
Melissa en Región del Bío-Bío, El 19 de Febrero de 2017 a las 12:35

Necesito de ideas amooo las manualidades pero no quiero estresarme para la ceremonia del.civil como puedo decorar de forma elegante pero bello tengo muchas ideas ajjajaja algun consejo en particular

Melissa, martes 21-Feb-17 4 42

Foros generales

Inspiración