Talca, Talca · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Holaaa chicas!!! Alguna que se haya casado al aire libre utilizó protectores para los tacos?? No se si arriesgarme a usarlos, y si funcionan de verdad!!!

Hola chicas!!Les cuento que como obsequio souvenir, se me ocurrió la idea de usar esas bolsitas de tela que se usan para el arroz en los matrimonios, pero tener un candy bar con dulces de colores, en...

Holis aminovias!!! Hoy termine de hacer mi porta argollas!! Les dejo una fotito!! Estoy feliz porque me encantó como quedó !!!Besitos

Hola chicas!!! Alguna que haya comprado zapatos en esos colores?? Porque me está costando mucho encontrar!!!Ayudaaaaa porfis

Hola aminovias!!!Alguna conoce viñedos cerca de Talca o Curicó para hacer las fotos pre boda??

Hola Aminovias!!! Por casualidad alguna hizo video partes? Es decir, un video de invitación en lugar de las clásicas invitaciones de papel!! Por lo que estuve averiguando esto es algo que se puso de...

Hola chicas, por casualidad alguien va a hacer su matrimonio con decoración en azul, turquesa y o aqua?? Hay alguna flor que hayan encontrado en esos colores?? Besitos

Después de haber visto en YouTube algunos tutoriales, decidí intentar hacer yo misma los frascos para la decoración!! Ahí les muestro como van quedando... hay algunos que son opacos, y otros en...

Bueno, luego de completar el debate, les cuento que mi fiesta va a ser de día, inicia a las 10:00 hs con el civil y continúa con la ceremonia religiosa!! Vamos a hacer todo al mismo tiempo!! No voy a...

Chicas, alguna utilizó alguna decoración parecida a la que quiero usar?? Así con jaulas, cajones y flores!!!

Bueno, mi resultado es que soy una novia VILLANA!! jajajaja

Hola!!! Que lindo saber que nos casamos el mismo día y en Talca!!!