La Florida, Santiago · Desde Octubre del 2017
Soy Mamá de 2 niños. Presidenta de una agrupacion de autismo. Cero tiempo pero con ganas de armar un super matrimonio
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
25
Hola de nuevo... Bueno les comento que estábamos buscando libros de firmas, algunos eran muy elaborados y nuestra ceremonia es muy pequeñita por lo que decidí hacerlo yo mismo, al final importa nel...

Hola a todos, por temas personales tengo.que casarme a la brevedad y consegui hora para el 21 de dic en el civil, entonces en vista que igual gastare sus lucas pense en casarme la semana que viene por...

Hola aminovias. Estoy en busca del lugar para realizar mi matrimonio. Soy pastelera entonces llevo solo una empresa que hara las comidas contundentes. 100 personas y soy de la florida pero estoy...
Mi Actividad
Hola hermosa, ¿cómo va todo? 😍 Cuéntanos sobre tus decisiones de belleza para el matri ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/maquillaje-efecto-natural-o-intenso--t145369 Un besito y feliz miércoles 🌈 Dani.

Participé en el post de Cristian
Hace 2359 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2359 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración