- Matrimonios
- Comunidad
Marion

Iquique, Iquique · Desde Diciembre del 2016
soy una novia entretenida buscando lo mejor tups para dejar un lindo recuerdo en ese dia tan especial :)
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea un dia especial que comience con mucho romanticismo, y que de apoco se transforme en una noche divertida y elegante en la cual todos mis invitados disfruten de este gran evento junto a mi.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
40
¡Hermosas! Dónde están las fanáticas de la manicure 💅🏻 Estoy segura que ya están buscando ideas para ver cómo decorarán sus uñas el gran día y les dejo estas inspiraciones con blanco. ¿Te harías...

Chicas ayuda para esta novia novata que debe hacer una novia si o si antes del gran dia??? que consejos le han dado las amigas que ya se han casado???

¡Hola lindas! 💕 Es momento de descubrir cuál es su elemento de la naturaleza que más las identifica como novias: aire, agua, tierra o fuego🔥 ¿Qué letra has elegido más? - Mayoría de A: NOVIA DE AGUA,...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2760 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola hermosa! Te dejo ideas para una decoración natural 🌿 https://www.matrimonios.cl/debates/5-opciones-para-un-decoracion-natural--t86104 ¡Espero que te guste! Un besito 😘 Dani.
Hola linda, mira este debate recién salido del horno que te dirá qué tipo de novios son con tu amor... no olvides de mirar los resultados: https://www.matrimonios.cl/debates/test-que-tan-ahorrativos-son-como-pareja--t85540 ¡Espero tus comentarios! 😍 Besitos.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración