- Matrimonios
- Comunidad
Mariela

Chillán, Ñuble · Desde Abril del 2017
Soy alegre y risueña, pero insegura a la vez, por lo que agradezco todos los datos y sugerencias que me puedan dar.
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Matrimonio lleno de amistad y alegría, con novedades sorpresas, y muuuuuchos nervios!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ni idea
Posts en los que participo
50
¡Queridas aminovias! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta: Después del matrimonio, ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Hermosas Es importante que el look de novia esté en relación con el lugar donde se celebrará el matrimonio ¡Elige un lugar para la recepción! A. Un salón B. Al aire libreC. En una terrazaD. En la...

¡Bellas novias! Ahora compartamos lo que buscan en su vestido soñado... ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo...

Mi Actividad
Hola linda, la semana cuesta más luego del finde largo 😅 Este test es ideal para relajarte un poquito y descubrir qué tipo de novia eres: https://www.matrimonios.cl/debates/test-dime-que-harias-y-te-digo-que-tipo-de-novia-eres--t90315 ¿Ya tienes tus partes de matrimonio? 💌 Mira las preguntas que tienes que hacerte: https://www.matrimonios.cl/debates/5-preguntas-que-debes-hacerte-antes-de-entregar-las-invitaciones--t90413 Besitos linda y buen miércoles 🌈

¡Conseguí una medalla!
Hace 2864 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Dani
Hace 2864 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración