Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Ñuñoa, Santiago · Desde Julio del 2016

Soy Mariana, actualmente me dedico a cuidar a mi hijo de 1 año y medio, estoy completamente enamorada de mis Dos hombres.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2351días 11hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Juego para casadas
Mariana en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:30

Hola!! Ya estoy a un mes de mi matrimonio, necsito ideas de que realizarles a las casadas, para las solteras lanzaré el ramo y me tincó hacer una piñata de dijes, pero para las casadas no sé qué cosa...

Claudia, miércoles 17-Abr-19 11 774
Mariana
Un recuerdo original
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:36

Hola novias, revisando Facebook me encontré con la página feeling, y tiene uno lápices que se pueden dar como recuerdo... les dejo foto para que ven lo novedosos que son.

Elizabeth, jueves 16-Ago-18 9 206
Mariana
Primer aniversario matrimonio civil
Mariana en Foro Vida en pareja, El 20 de Julio de 2018 a las 14:11

Hola a todas las novias y ya esposas, les cuento que el domingo cumplimos un año de casados por el civil (matri religioso fue en octubre del 2017) nos vamos el fin de semana a un hotel en viña a...

Fran, viernes 20-Jul-18 4 173
Mariana
Recomendación de proveedores de mi matri
Mariana en Región Metropolitana, El 29 de Octubre de 2017 a las 14:17

Holaaaa!! Les cuento el 21 de octubre fue mi gran día, acá les dejo algunos de los proveedores que ocupe de esta app.. - salon Ovsarts: acá realizamos la fiesta con todo incluido, al principio no...

Carolina, miércoles 16-May-18 13 204
Mariana
Venta de espuma para gorros
Mariana en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:32

Holaaaa!! Yo otra vez, estaba preguntando de que material sería mejor hacer estos gorros y varían coinciden que de espuma es mejor yo creo lo mismo ya que estaba probando con goma Eva y es muy...

Veronica, jueves 1-Mar-18 5 138
Mariana
21 de octubre mi gd
Mariana en Foro recién casad@s, El 22 de Octubre de 2017 a las 12:22

Holaaaa, ya me acostumbre a contar un poco de lo que ha sido la planificación del matri. Así que ahora les cuento lo que fue mi gran día. En pocas palabras fue mágico, soñado, maravilloso, emotivo,...

Katty, jueves 30-Nov-17 26 285
Mariana
Descuento en San Ali
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2017 a las 13:07

Hola!!! Les recuerdo a las fanaticas de san ali que hoy esta con descuento en casi todo, para que aprovechen si les falta algo por comprar para su matrimonio....

Paulina, domingo 12-Nov-17 9 126
Mariana
Recomendación en uso de boa
Mariana en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:09

Queridas novias, si alguna tiene considerado usar boas de plumas en su matrimonio como cotillón... aún está a tiempo de arrepentirse....lo más probable que el vestido se tiña del color y dependiendo...

Paulina, jueves 2-Nov-17 31 177
Mariana
Gorro de novios, cotillón
Mariana en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:04

Holaaaa novias!!! Tengo ganas de hacer estos gorros para mi matrimonio, de que material será mejor hacerlo de goma Eva o espuma???

Jenn, lunes 23-Oct-17 17 255
Mariana
Hoy mi gran día!!!
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:41

Así es, hoy me caso por la Iglesia, empecé el día movido, pero feliz, tenemos un sol radiante, se respira el aire de felicidad... para todas aquellas que hoy también es si día, les deseo que todo...

Susana, domingo 22-Oct-17 15 136
Mariana
Mi última manualidad!!!
Mariana en Foro manualidades, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:05

Así es amigas, cuando ya solo me quedan unas horas para mi GD, por fin termine mi última manualidad y la verdad chata!! Ahora me queda ordenar todo para llevar al centro de eventos.... creo que nunca...

Pía Ponns, domingo 22-Oct-17 42 281
Mariana
Mis uñas listas para el gd
Mariana en Foro belleza, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:46

Holaaaa!!! Bueno les cuento después de mucho trabajo haciendo manualidades, me di un relajo está mañana y me vinieron hacer las uñas, un tema menos que hay que ver....ml matri será azul por eso el...

Sinaí, domingo 22-Oct-17 12 124
Mariana
Mañana es mi gran día!! Estoy de ataque!!!
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:18

Hola!!! mañana es mi GD, y estoy súper afligida, según yo no estoy nerviosa ya que no me lo noto, pero al parecer los nervios se han manifestado de la peor forma 😭😭😭, estoy con la cara llena de...

Pía Ponns, sábado 21-Oct-17 15 170
Mariana
Mariana, mi fecha de amor
Mariana en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:18

Uf, hemos tenido muchas fechas importantes, cuando me pidió que viviéramos juntos (no recuerdo la fecha), después de eso, cuando nos enteramos que seriamos padres (tampoco recuerdo la fecha), cuando...

Jenn, miércoles 18-Oct-17 5 39
Mariana
a solo 3 días!! y se me siguen ocurriendo cosas por hacer 😩
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:18

Holaaa!!! Les cuento estoy a solo 3 días de mi GD, y sigo viendo que más se puede hacer, les muestro lo que se me ocurrió ayer, tarjetas de agradecimiento, las hice e imprimí, ya están listas. También...

Camila, miércoles 18-Oct-17 25 184
Mariana
Ideas para lanzar botella de regalo
Mariana en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Octubre de 2017 a las 15:35

Hola novias!! Necesito alguna idea que no sea bailar, para regalar una botella de baileys para las mujeres, ya que para los hombres mi marido lanzará caja de wisky, el baileys no viene con caja o si...

Paola, lunes 16-Oct-17 8 124
Mariana
Ya no hay marcha atrás, matrimonio 100% pagado
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:44

Novias!! Les cuento ya estoy a solo 1 semana de mi GD, ya ya no puede haber arrepentimiento jajajajaja ya que hoy pagamos todo el matrimonio, uf nos dolió la guata, saber que se nos fue mucha plata...

Giselle, domingo 15-Oct-17 22 184
Mariana
Por qué!!!! Lluvia para mi gd
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 9 de Octubre de 2017 a las 02:21

Aminovias!!! He estado revisando todos los días el clima para el 21 de octubre y me salía sol con 25 grados y hoy lo reviso y sale lluvia, lluvia!!!! No puede ser que pase eso, toda la semana con sol...

Daniela, miércoles 11-Oct-17 33 206
Mariana
Mariana, confesiones de una novia
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:37

Acá estoy a tan solo 17 días de mi gran día, con todo casi listo, solo faltan algunos detalles, estoy súper ansiosa, quiero que salga todo como lo he soñado, para mí es súper importante este...

Mariana, jueves 5-Oct-17 25 131
Mariana
Feliz con mis zapatillas no de novia!!
Mariana en Foro moda nupcial, El 3 de Octubre de 2017 a las 16:02

Solo vengo a chochear, estoy a 17 días de mi GD, hoy decidí comprarme zapatillas no de novia, pero me gustan mucho para usarlas ese día de mi matri, son muy cómodas, lo mejor a un precio accesible y...

Mariana, miércoles 4-Oct-17 16 182
Mariana
Significado de los objetos simbólicos de una boda
Mariana en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:57

Hola novias!! Estoy con la idea de hacer algo simbólico en mi matrimonio religioso, pensaba hacer el del lazo, buscando el significado se esté encontré esta información, ojalá les guste y quizá ayude...

Mariana, viernes 29-Sep-17 5 843
Mariana
Usar o no panties??
Mariana en Foro moda nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Que opinan de usar panties, pensaba en usar para que se vieran las piernas más lindas para cuando haga lo de la liga, pero no sé, lo otro pensaba en comprarle panties caladas blancas o...

Nathi, miércoles 27-Sep-17 23 172
Mariana
"lo más barato y lo más caro del matrimonio de Mariana Armijo
Mariana en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 07:44

Los más caro definitivamente es la banqueteria, que incluye todo, lo más barato la Iglesia que no me cobro nada por realizar mi matrimonio. 😁😁, de las cosas compradas lo más barato mis accesorios que...

Dani, martes 26-Sep-17 6 30
Mariana
Recomendaciones del fotógrafo
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2017 a las 13:44

Hola!! Les quería compartir las recomendaciones que nos hizo el fotógrafo para el día del matrimonio, ojalá les sirva y ayude a planificar ese día tan especial.

Valeria, jueves 21-Sep-17 17 147
Mariana
árbol de huellas
Mariana en Foro manualidades, El 11 de Septiembre de 2017 a las 23:12

Holaaaa!!! Necesito datos de alguna página web donde pueda crear e imprimir un árbol de huellas, y si saben donde se pueden imprimir en hoja más grande. Quedo atenta!! 😁😁😁😁

Javiera, martes 12-Sep-17 5 70
Mariana
Que hacer con los hijos en tu luna de miel
Mariana en Foro luna de miel, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:51

Hola novias, me caso en octubre, tengo un hijo que en esa fecha tendrá 1 año 7 meses, por ello elegimos una luna de miel cerca De Santiago, nos vamos a Santa Cruz, la verdad estoy súper complicada con...

Dani, martes 5-Sep-17 7 83

Foros generales

Inspiración