Ir al contenido principal
María José
María José

Contulmo, Arauco · Desde Junio del 2017

Yo soy madre de 2 hermosas niñas una de 7 años y la otra de 8 meses sus nombres son Amanda y Agustina. Soy una madre dedicada a ellas. trabajo medio día... Ver más

Yo soy madre de 2 hermosas niñas una de 7 años y la otra de 8 meses sus nombres son Amanda y Agustina. Soy una madre dedicada a ellas. trabajo medio día en la municipalidad de Contulmo soy de profesión asistente social. Amo estar con mi pareja e hijas

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1901días 22hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
María José
Maria Jose, me identifico con el estilo elegante
María José en Foro juegos y test, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:03

Ramo de novia tocado Peinado Maquillaje Tortas Centros de mesa Argollas vestido Estas son algunas de las inspiraciones que tengo para realizar espero les guste... sus comentarios Aminovias.

Dani, viernes 30-Nov-18 7 45
María José
Cosas de novia... inspiraciones
María José en Foro belleza, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:08

Hola aminovias quiero solicitar su ayuda me gusta las siguientes cosas para mi matrimonio, y quiero saber su opinión Peinado . Muchas Gracias Tocado Maquillaje Ramo Novia Estaré atenta a sus...

Dafnne, martes 27-Nov-18 5 51
María José
María José, mi perfil de novia
María José en Foro juegos y test, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:54

Mi amor es Diego Rosales Iturra, con el llevamos 9 años juntos y 4 viviendo juntos, ademas tenemos don niñitas maravillosas de 7 años la mayor Amanda Maria y Agustina Leonor de 5 meses. De novios...

Dani, miércoles 12-Sep-18 3 34
María José
Diego y Maria Jose nuestro matrimonio sera en Contulmo
María José en Foro juegos y test, El 4 de Septiembre de 2018 a las 10:37

Tenemos listo. Las invitaciones La orquesta La banqueteria Salón de eventos Las Tortas Vestidos para nuestras hijas Decoración Iglesia Nos Falta Vestido de Novia accesorios novia Traje del Novio...

Dani, miércoles 5-Sep-18 5 39
María José
Mi galleta de la fortuna es la numero 8....
María José en Foro juegos y test, El 24 de Julio de 2018 a las 10:19

Mi galleta de la fortuna es la numero 8.... Y el amuleto que ocupare el día de mi matrimonio son unos aros de oro que me regalo mi novio cuando salí del liceo y un novenario de plata que me regalo mi...

Dani, miércoles 25-Jul-18 11 49

Foros generales

Inspiración