La Florida, Santiago · Desde Enero del 2017
me encanta leer, soy muy sociable y conversadora... y estoy muy ilusionada con todos lo preparativos!!
- Súper Novia
- 3.093 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Aminovias encontre este reportaje sobre maquillaje ojala les guste y les sirva saludos Los tips más importantes para que tu maquillaje luzca increíble el día de tu boda Muchas clientas llegan a la...

Un color que esta muy de moda este verano sera el dorado, asi que lo usare en mi vestido y en el maquillaje.... ustedes lo usaran? si la respuesta es si aquí les dejo algunas ideas que les puede...

Hechos digitalmente por mi y manualmente por mi cuñada porque pese a que quiero hacer todo yo... debo admitir que en eso soy malisima 😀

Este sábado hemos retirado nuestras bellas argollas de la galería Matte. Estamos muy contentos!!!

Ya bajamos de los 3 digitos y nos quedan 99 dias para nuestro matrimonio!!!Les cuento queridas amigas, que estoy muy nerviosa porque tengo muchísimo trabajo y estoy empezando con la época de pruebas y...

Tengo pocos tips pero me han funcionado super bien: - me saco el maquillaje todos los días, eso es muy básico, siempre siempre!!! - me lavo la cara con jabón de glicerina (en barra) - me pongo una...

Aminovias: vi que estaban medias perdidas con el tema asi que les dejo esta info ojala les ayude ¿En qué consiste el régimen de sociedad conyugal? Es aquella sociedad de bienes que se forma entre los...

foto numero 1foto numero 2foto numero 3foto numero 4foto numero 5foto numero 6foto numero 7foto numero 8foto numero 9foto numero 10

Hola aminovias me quiero ganar los regalitos, asi que les cuento que lo mas caro... lejos es la cena,y eso que elegimos un lugar donde el presupuesto estaba dentro de lo económico, aun así la cantidad...

Hoy comence a cotizar maquillaje para el gran dia, y me tope con que me ofrecieron maquillaje HD .... asi que me puse a averiguar de que se trataba, y comparto esta info con ustedes ¿ Que es el...

La ceremonia por el civil la realizaremos en la casa de mis suegros el día 27 de enero, la manifestacion la tenemos el 4 de diciembre y la ceremonia religiosa el día 3 de febrero en la iglesia San...

Aminovias he encontrado por fin mis zapatos! Aqui les dejo fotitos de lo que encontre estan todos a 20 mil .... Saludos!!!

Buscando el vestido perfectoNo sólo hay que tener en cuenta el estilo que te gusta, sino también tu silueta. Aprende qué tipo de corte te favorece según tu tipo de cuerpo. Es durante estos meses...

Ahora que ya encargue el vestido tengo que buscar mis zapatos antes del 27 de septiembre que tengo la primera prueba, he visto varios y como soy bajita 1,60 y mi novio mide 1,74 quiero usar unos tacos...

foto numero 1 lo compre en sostenido novias la direccion es Huerfanos 1022 of 706 $5.000, quedaban poquitos!! estan bien bonitos (aunque yo le podre algunos brillitos) ojala les sirva el dato!...

14 años de diferencia entre cada foto lo que mas amo es que es mi partner... me hace reir, es un estupendo papa, me apoya en todas mis locuras y mis sueños. siempre le digo cuando nos acostamos y...

Querida comu: despues que tuve que cambiar la ceremonia civil de lugar... hoy he reservado para el 27 de enero de 2018 el civil... aprovecho de avisar que en el registro civil de la florida están...

Hola comu: les cuento que tendremos una cabina para fotos asi que empezamos a buscar ideas... aqui van a algunas !!! foto numero 1 foto numero 2foto numero 3foto numero 4foto numero 5

Como mi vestido tiene detalles dorados, he decidido buscar un tocado de este tono y me encontre con este articulo ojala les gusten y ayuden Tocados dorados para novia Los tocados dorados para novia...

Amigas... el dia sabado fui a tomar la medidas del vestido y note que tenia unos granitos que no se ven nada estéticos, así que me puse a buscar como eliminarlos y encontré esto que comparto con...

Queridas necesito orientación!!!! hemos tenido muchos problemas para elegir padrinos... mi duda es si los padrinos son dos de la novia y dos del novio son para ambos jajaja y he preguntado y nadie...

Nuestra historia empezó super chicos, teníamos 14 años cuando nos conocimos, el jugaba a la pelota con mi hermano... bueno nos hicimos muy amigos, creo que lo que mas me gustaba es reírme con el......

Ayer leí que una aminovia creo sus partes de su matri en canva.com , no sabia lo que era así que me metí... y cree mi árbol de huellas que quedo hermoso (para mi), a ver que les parece?????...

Bueno las fechas ya están y celebraremos el civil en la parcela de mis tios y la iglesia en la parroquia san Vicente de Paul celebraremos en el centro de eventos alto cordillera. ideas miles......

Queridas aminovias: me gustaría saber si alguna ha comprado cotillón y otros en China y como se hace. me han recomendado mucho que compre por ese medio y que los puedo mandar a grabar (en particular...

Hasta ahora solo he contratado el lugar que es alto cordillera para el 3 de febrero... Me encanta el lugar es muy lindo y campestre , ademas esta cerca porque escogimos la iglesia san vicente que esta...

Por mas que leo revistas y otros comentarios aun no se como empezar...??!!!