Paine, Maipo · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola hola niñas 😍 Sin darme cuenta ya pasó el tiempo solo quedan 33 días para nuestro matrimonio civil y mañana tenemos la manifestación alguien me puede orientar para saber de qué se trata.? Solo sé...

El sábado 9 de septiembre a las 17:40 horas cuando se puso a llover con más fuerza que nunca nos casamos ❤️😍 Fue perfecto aunque con la lluvia el pobre oficial tenía que gritar para que lo escucharan...

Hoy retiramos nuestras argollas ❤️❤️😍😍 solo quedan 6 días para nuestro matrimonio civil 😱😱😱 según el tiempo lloverá 😭😭😭😭😭

Hola hola a todas (os) necesito de su ayuda 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Alguien sabe cómo hacer el típico Marita que va en los partes de matrimonio ?? Yo estoy haciendo mis partes pero quede pegada en esto 😬😬😬😰😰😰Las leo...

Hola holaaaaaaaa 😊 Alguno de ustedes ha celebrado su matrimonio 👰🏼 en eventos lomas del águila ???Necesito referencias porfis porfis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Queridas(os) novias(os) como dice el título este debate trata de los proveedores que necesitamos para nuestro gran día ❤️ Y algunas cositas que ya tenemos. Sería muy entretenido y útil poder compartir...

Chicas como dice el título me gustaría saber si alguna compro su vestido en Macarena palma ? El jueves voy a una prueba y quería saber si son muy caros y como es la atención ?

Holaaaa holaaa niñas quisiera saber si alguna en la búsqueda de su vestido a visto este ? Anoche lo vi en una Facebook de vestidos de novias y hoy no lo puedo encontrar 😭😭😭😭 Ayuda porfis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hola hola chicas alguien recibió mail y llamado del programa del vestido de novia de Mega? Quedo atenta a sus comentarios

Hola hola niñas les cuento necesitoEl Dato de algún joyero conocido ya que tengo 2 anillos de oro que ya no uso de losCuales me gustaría hacer nuestras argollas Pero nose donde puedo hacerlo alguien...