Ir al contenido principal
Maria
Maria

Calera de Tango, Maipo · Desde Febrero del 2014

Soya una chica de 23 año, estoy terminando mi 5to año de enfermeria, amoo mi carrera pero aun mas amo a mi novioo, asi que lo unico que quiero ahora es... Ver más

Soya una chica de 23 año, estoy terminando mi 5to año de enfermeria, amoo mi carrera pero aun mas amo a mi novioo, asi que lo unico que quiero ahora es poder egresae empezae a trabajar y juntar dinero para casarnos. Bueno igual ya estamos juntando plata. Somos muy esforzados, arrendamos juegos inflables asi que con eso cumplieron nuestroa sueñitos.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3120días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Corona de flores
Maria en Foro matrimonios.cl, El 11 de Abril de 2014 a las 16:20

Me encantaaan las novias con corona de flores. Me gustaria casarme con algo asi. Alguien mas que le guste la ideaaa ???. Acá les dejo algunas fotitos de novias con flores en su cabello.

Angelica, sábado 7-Feb-15 24 907
Maria
Copas con forma de novios
Maria en Foro matrimonios.cl, El 15 de Abril de 2014 a las 14:35

A pedido de monse les subo una fotito de unas copas hechas por un proveedor de la pagina que se llaman Pasanti. La vi y me encantó, me gustaria unas asi para mi matrimonio. Les gusta la idea.?

Anita, jueves 24-Abr-14 6 3.016
Maria
Parte de matrimonio
Maria en Foro matrimonios.cl, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:45

Hola comunidad, quisiera mostrarle una tarjeta que le hice a mi novio para el 14 de febrero pero que sin ningun problema podria ser un lindo modelo para un parte. Ojala les guste

Monse, viernes 14-Mar-14 19 572
Maria
Novios perros de ropa
Maria en Foro matrimonios.cl, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:22

Hola chicaaas, queria mostrarles el regalito que me gustaria darles a mis invitados. Como los encuentran? Que opinan?

Pía, sábado 8-Mar-14 13 1.267
Maria
¿cual es la funcion de las damas de honor?
Maria en Foro matrimonios.cl, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:24

Me encantaaan las damas de honor, de hecho quiero que mis amigas lo sean en mi matrimonio. Pero en realidad cual es su labor?, que hacen? Me ayudan?

Monse, martes 4-Mar-14 5 572

Foros generales

Inspiración