Talagante, Chile · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2020
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Talagante, Chile · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2020
Hola aminovias! Quería dejar esto a manera de información y a la vez bajar la ansiedad a quienes tenemos hora pero no nos confirman desde el registro civil 😂. Ya empezaron a agendar horas para...
Hola, novias queridas Comenzamos este especial donde regalaremos un juego para disfrutar en la fiesta y así sus invitados lo pasen súper 🎉 Así que a responder la opción por la que les gusta y se la...
¡Parejitas bonitas! Hoy estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad...
Participé en el post de Raiza
Hace 1729 díasVoté en la encuesta
Hace 1820 díasHola chicas Cuando pensamos en nuestro compromiso, obviamente una de las cosas que se nos viene a la mente es el anillo... y en este punto hay quienes tienen sus exigencias; que tiene que tener alguna piedra, debe ser solitario, debe hacer...
Voté en la encuesta
Hace 1820 díasBonitas 👩❤️👨 No hay duda que uno de los días más memorables junto a su amorcito, fue cuando este les hizo la gran pregunta ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?💍 , estoy segura que debe ser muy emocionante recordarlo y me encantaría saber cuál fue su reacción...
Maria no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!