Ir al contenido principal
M
María

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1634días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
M
Matrimonio en la playa
María en Región de Valparaíso, El 29 de Mayo de 2019 a las 18:31

Chicas, alguna sabe que se debe hacer para realizar la ceremonia en la playa? Me encantaría, pero no sé cómo se debe hacer, con quién hablar, etc.. quedo atenta 🌸

Cony, martes 9-Jul-19 4 53
M
Anillos, ¿pueden ser de cualquier material?
María en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:01

Hola a todaaas! Tengo una duda enorme. Cuando fuimos a conversar con el pastor (iglesia evangélica) olvidamos preguntar si los anillos son obligatoriamente de oro o pueden ser de plata con oro? Alguna...

Dani, martes 7-May-19 5 61
M
Lugar en Villa Alemana
María en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Abril de 2019 a las 20:19

Chicas no tengo un gran presupuesto para el tema de la comida, será solo un almuerzo y dónde he cotizado está muy fuera de mi presupuesto 😔. Cómo lo hicieron ustedes? Somos de villa alemana,...

Dani, martes 23-Abr-19 3 53
M
Jardín botánico
María en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Abril de 2019 a las 16:10

Chicas, alguna realizó su matrimonio en el jardín botánico de viña? Que me diga app cuanto le salió, porfiiiiiiis

Dani, martes 23-Abr-19 2 44
M
Niños
María en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2019 a las 21:08

Chicas consulta, entre los invitados hay 11 niños de distintas edades. La verdad es que no sé que hacer con ellos jajaja, ninguno se comerá el menú y dejarán todo 😭 ( son muy cercanos por eso lo sé)...

Trinidad, martes 16-Abr-19 9 94
M
Perdida
María en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2019 a las 22:17

Hola a todas 🌸 nos pensamos casar por el civil, eso es todo lo que tenemos claro jajaja.! Con que comienzo primero?? Vestido, lugar, comida, partes? Estoy full perdida 😭 Ayudaaaaaaaaa 🌸🤣

Nathalie, jueves 11-Abr-19 9 84
M
Lista de regalos
María en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2019 a las 13:08

Chicas, cómo lo han hecho con la lista de regalos? No la quiero hacer en grandes tiendas. No se me ocurre ninguna idea.

Dani, lunes 8-Abr-19 2 42

Foros generales

Inspiración