- Matrimonios
- Comunidad
Manuel
Pudahuel, Santiago · Desde Marzo del 2018
Soy un ser alegre y lleno de luz el cual ama las cosas simples de la vida , el deporte y la conexión que se genera con la naturaleza y los animales
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
Es en lugar rodeado de flores de distintos colores en compañía de amigos cercanos y familiares, cintas de seda de color blanco colgando en distintos lugares generando una atmósfera de tranquilidad para los invitados
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
9
¡Holaaaas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto de cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... eheheheheheheh! ¿Dónde será tu luna de miel? A. No...

¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para su matrimonio. ¿Tu matrimonio será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch 💰 B. Será un almuerzo y parte...

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test, ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora revisemos qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le tendrás a tus invitados para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Dani
Hace 2596 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2596 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Manuel no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración