- Matrimonios
- Comunidad
Maleny

Lota, Concepción · Desde Diciembre del 2018
Soy Maleny, tengo 26 años y soy trabajadora publica. Actualmente vivo en la ciudad de Viña del mar por razones trabajo (ya son 8 años en esta ciudad),... Ver más
Soy Maleny, tengo 26 años y soy trabajadora publica. Actualmente vivo en la ciudad de Viña del mar por razones trabajo (ya son 8 años en esta ciudad), pero nací en la austral ciudad de Puerto Montt. Nunca estuvo en mis planes casarme, hasta que llego Aaron, mi novio, e hizo darme cuenta que proyectar una vida de pareja sí era posible.
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Día de mucho nervio. El día comenzó temprano, a pesar de que el matrimonio comenzaba a las 16 horas. Lejos, lo más maravilloso, fue ver a la familia, verlos ahí sabiendo que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Banquetes

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
18
¡Hola lindas! En esta votación rápida llegó el minuto de hablar de la decoración... ¡es que nuestras mesas deben lucir perfectas el gran día! ¿Con cuál de estos 3 centros de mesas te quedas? A. B. C....

Hola lindas Es verdad que la torta de novios ya no es una tradición que se siga tanto, pero aún quedan novios que quieren tener una foto contando su torta... Seguimos con el juego: ¡A elegir solo una...

¡Novias bellas! Seguimos con el desafío de pensar rápido y votar por lo primero que nos guste A ver si ya tienen alguna idea de las invitaciones de matrimonio. ¿Con cuál de estas 3 se quedan? A. B. C....

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2120 días
Hace 2120 días
Hace 2120 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración