Ir al contenido principal
Madison
Madison

Valdivia, Valdivia · Desde Junio del 2018

Soy la hermana Mayor pero la mas pequeña de estatura. Aunque este año mi corazón se empañó de tristeza por la partida de mi Mami, mi novio decidió... Ver más

Soy la hermana Mayor pero la mas pequeña de estatura. Aunque este año mi corazón se empañó de tristeza por la partida de mi Mami, mi novio decidió adelantar nuestra boda, lo cual nos ah ayudado mucho a superar el dolor y nos motiva a seguir adelante!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2078días 19hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Madison
Auto de novios
Madison en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2018 a las 10:19

Buen día a Todas, Entre tantos debates que leemos y comentamos, ya sea del Vestido, los zapatos, cada accesorio de novia, la decoración, el menú, las argollas, lencería y muchas cosas en las que...

Ruth, miércoles 26-Dic-18 30 186
Madison
Mi Gd!
Madison en Foro recién casad@s, El 14 de Septiembre de 2018 a las 02:24

Queridísimas aminovias... Me casé! El día 6 de sept. fue por el civil Y el 8 de sept. Por la iglesia. Una ceremonia muy emotiva, puesto que mi abuelo es Pastor y por medio de él recibimos la bendición...

Fran, lunes 17-Sep-18 29 251
Madison
¡No queda nada!
Madison en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:01

Buen día aminovias.... Ya no puedo dormir más, hoy a las 10.30 es nuestra celebracion de matrimonio civil, y estoy muuuuy nerviosa, Me duele tanto el estomago que siento que no digerí lo que comí...

Pame, viernes 7-Sep-18 22 117
Madison
Solo me quedan 7 días
Madison en Foro antes del matrimonio, El 1 de Septiembre de 2018 a las 02:48

Buenas noches Aminovias!!! Les cuento que despedí Agosto de una forma trágica, Al salir de mi casa hay una pequeña escalera de tres peldaños, lamentablemente, me caí, se torció mi pies derecho,...

Amanda, domingo 2-Sep-18 33 198
Madison
Nuestras Argollas💍
Madison en Foro antes del matrimonio, El 29 de Agosto de 2018 a las 01:55

Faltando 9 días para mi GD!! Queria compartir con ustedes nuestras argollas... Que tengas una bonita semana!!!

Madison, domingo 2-Sep-18 31 252
Madison
Terminando recuerdos
Madison en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Agosto de 2018 a las 22:45

Buenas noches Aminovias!!! Espero que hayan pasado un relajado feriado, por mi parte, me dí el tiempo de terminar los recuerdos que tenia pendiente, consiste en unas cajitas con un romantico diseño de...

Natalia, lunes 20-Ago-18 29 238
Madison
Madison y Danilo, Nuestra Historia♡
Madison en Foro juegos y test, El 10 de Agosto de 2018 a las 10:22

Aquel primer día que se encontraron nuestras miradas, algo pasó en nuestros corazones, nunca pensamos que estar juntos era nuestro destino. Somos evangelicos, y en aquel tiempo (noviembre del año...

Dani, martes 14-Ago-18 5 61
Madison
Copas de novios
Madison en Foro manualidades, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:57

Buenas noches aminovias!!! Este fue el día de ponerme al día con los preparativos y detalles del GD! Faltando 30 días para nuestra boda, hoy tube tiempo y terminé el diseño de las copas. 😊

Madison, viernes 10-Ago-18 15 114

Foros generales

Inspiración