Ir al contenido principal
Mackarena
Mackarena

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015

Hola! Tengo 26 años, kinesióloga por vocación y felizmente de novia con Juan Ignacio. Estamos esperando ansiosos nuestro matri para irnos a vivir juntos... Ver más

Hola! Tengo 26 años, kinesióloga por vocación y felizmente de novia con Juan Ignacio. Estamos esperando ansiosos nuestro matri para irnos a vivir juntos en el hermoso depa que estamos comprando. Besitos a todas

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3261días 16hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Mackarena
Zapatos novio
Mackarena en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:18

Hola a tod@s. Esta vez el debate va en ayuda de mi guatón. Les cuento que ya tiene listo su traje y el sastre le sugirió un tipo de zapato que combina perfecto con todo su look, el problema es que en...

Francisco, lunes 19-Nov-18 19 2.747
Mackarena
Trailer de nuestra boda!!
Mackarena en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola a todas! Hace mucho que no entraba a la comu y se echa de menos. Después del matri nos fuimos de luna de miel a Varadero y al llegar comenzamos a armar nuestro dpto así que full ocupados y luego...

Mackarena, lunes 13-Jun-16 8 154
Mackarena
Mi historia de amor en 3 imágenes: macka y juan ignacio
Mackarena en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2016 a las 09:16

1.- Ya nos conocíamos hace años pero no hablamos hace 5! Nos reencontramos por casualidades de la vida y esta foto es de cuando estábamos saliendo y nos juntábamos a correr. 2.- Foto de nuestras...

Marlene, sábado 9-Abr-16 11 144
Mackarena
Qued poquito!
Mackarena en Foro antes del matrimonio, El 4 de Abril de 2016 a las 07:47

Hola a todas! He estado un poco desaparecida de la comu y es que a tan poquitos días se hace difícil compatibilizar todo. Les cuento que hoy es mi primer día de vacaciones y ya estoy despierta! Estaba...

Catalina, jueves 7-Abr-16 17 161
Mackarena
Donde hacer la sesión pre-boda? Stgo
Mackarena en Foro antes del matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:09

Amigas lindas el viernes 25 de marzo tenemos la sesión pre-boda con mi gordo y el fotografo nos preguntó donde la queríamos hacer y como nos vio un poco perdidos nos sugirió algunos lugares... Estos...

Fro, miércoles 16-Mar-16 15 683
Mackarena
Significado de las argollas
Mackarena en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:49

Hola bellas... Ayer nos reunimos con el padre que nos va a casar y lo amamos! Lo conocemos hace años y viajará desde concepción (que es donde vive ahora) por nosotros. Dentro de la conversación nos...

Dayana, sábado 12-Mar-16 23 927
Mackarena
Trajes rubinstein
Mackarena en Foro moda nupcial, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola a tod@s! Chiquillas nuevamente necesito de la ayuda de ustedes! Mi novio tiene listo su traje pero le falta la camisa y algunos accesorios... Este sábado iremos a ver y nos tinca ir a Rubinstein...

Alejandra, martes 1-Mar-16 6 181
Mackarena
Coro ceremonia religiosa
Mackarena en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:28

Hola aminovias! Les cuento que estamos a dos meses del matri y estamos a full! Hasta aquí todo bien pero hay algo que me tiene muy preocupada! No tengo coro para la ceremonia religiosa! He estado...

María Graciela, jueves 4-Feb-16 9 208
Mackarena
Dpto nuevo!
Mackarena en Foro Vida en pareja, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:18

Como están las novias más bacanes de la web?! Les cuento que junto con mi gordo nos hemos olvidado un poco del matri estas últimas semanas y eso porque nos entregaron nuestro dpto! Esperamos tanto y...

Mimimillan, martes 12-Ene-16 26 300
Mackarena
Animador
Mackarena en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:40

Hola a todas! Estar de vacaciones y querer dejar la mayor cantidad de cosas listas posibles me tiene llena de dudas! jajajaj En un debate anterior comentaron que en nuestro salón el supuesto anfitrión...

Mackarena, martes 22-Dic-15 7 168
Mackarena
Rsvp en los partes
Mackarena en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:17

Aminovias... Les comento que mañana voy a la imprenta a probar el tipo de papel y color para nuestros partes! Me encanta!! El diseño lo hicimos con mi cuñado y ahora me surgio una duda!! Es necesario...

Marie, martes 15-Dic-15 12 181
Mackarena
Sobres papel kraft
Mackarena en Foro antes del matrimonio, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:59

Hola a tod@s! Les cuento que estoy diseñando los partes con mi cuñado y queremos que sean tipo postal... Para eso necesitamos sobres de papel kraft.. Tienen un datito de donde comprar? Se los...

Daniela, jueves 3-Dic-15 14 2.091
Mackarena
Donde conseguir papel para los partes
Mackarena en Foro manualidades, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:23

Hola a tod@! Nuevamente necesito ayuda! Estoy viendo la opción de llevar el diseño de nuestros partes a una imprenta. Mi cuñado es diseñador así que por ese lado bien pero lo que no sé es donde ver y...

Mackarena, jueves 22-Oct-15 11 324
Mackarena
Baile con el papá
Mackarena en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola a tod@s! Necesito de sus buenos consejos y opiniones mis queridas aminovias ? hace unas semanas nos juntamos con el banquetero y acordamos el programa con las cosas importantes que haríamos y...

Ana Michell, viernes 4-Sep-15 35 447
Mackarena
Matri civil
Mackarena en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Agosto de 2015 a las 17:42

Hola aminovias... Les cuento que nuestro matri será con ceremonia religiosa y antes haremos el civil, pero bien sencillo. Tenemos pensado ir a una oficina con nuestra familia y luego un almuerzo....

Paulina, jueves 13-Ago-15 16 201

Foros generales

Inspiración