Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2017

Hola Aminovias, mi nombre es Macarena, tengo 27 años; de profesión soy Fonoaudióloga y mi hobbie es la repostería y manualidades.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2415días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
Maquillaje y peinado v región
Macarena en Región de Valparaíso, El 26 de Abril de 2017 a las 10:39

Hola aminovias!!, me gustaría saber si tienen algún dato de maquillaje y peinado para la V región!!, aún no me decido!! Les agradecería su ayuda!! Un abrazo!!

Paulina, lunes 11-Sep-17 4 85
Macarena
Palitos miel
Macarena en Foro manualidades, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:35

Palitos miel Hola Chicas!!, cómo están??, estoy en búsqueda de los recuerdos para nuestro matrimonio y pensé en regalar miel. Alguna sabe dónde venden estos palitos en Viña del Mar (idealmente), sino...

Bernardita, miércoles 10-May-17 7 258
Macarena
Thousand years en inglés - viña del mar
Macarena en Foro matrimonios.cl, El 25 de Abril de 2017 a las 20:05

Hola ami-novias: Les cuento que estoy en búsqueda de coro que interprete la canción thousand years en inglés y con piano!!, he visto hartos coros pero las cantantes tienen un pasaje vocal reducido y...

Macarena, miércoles 26-Abr-17 4 61
Macarena
Los proveedores de mi matrimonio - viña del mar
Macarena en Región de Valparaíso, El 26 de Abril de 2017 a las 10:28

Nuestros proveedores son: Lugar: Campus CharlesIglesia: Capilla NavalFotografo: Felipe CerdaBanquetería: Rosanna RaggiProductora: JRF EventosTorta: Atelier Pastelería BoutiqueVestido: La Casa...

Dani, miércoles 26-Abr-17 1 34
Macarena
1. abre un nuevo debate con el título "los proveedores de mi fiesta + viña del mar
Macarena en Región de Valparaíso, El 26 de Abril de 2017 a las 10:25

Nuestros proveedores son: Lugar: Campus CharlesBanquetería: Rosanna RaggiProductora: JRF EventosTorta: Atelier Pastelería BoutiqueVestido: La Casa BlancaTraje: Uniforme (es marino), un gasto menos...

Dani, miércoles 26-Abr-17 1 17

Foros generales

Inspiración