Chillán, Ñuble · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
Queridas noviasComo saben soy de region (chillan) por lo que necesito si alguna novia tiene datitos de venta de tela por rollo...es k necesito unos rollos de tela blanca, imagino k en santiago tiene k...

Queridas novias....me siento feliz ....hoy llegaron nuestras argollas...que emosion...veo como pasan los dias y todo se aproxima a pasos agigantados...que rico poder compartir mi alegria con...

Buenos diasQueridas novias solo queria compartir con ustedes nuestras copas... a mi novio apenas las vio le encantaron y se siente bien que me acompañe en todo y elija cositas para el matri jijiji....

Queridas noviasles cuento k de a pokito hemos avanzado con algunas cositas...el arbol de huellas gracias a macarena lo tenemos solo falta mandar a imprimirlo en el tamaño deseado y las invitaciones...

Queridas novias. Desde un tiempo estoy en esta linda comunidad, nos casariamos a principios de este año pero despues de una enfermedad de mi novio lo dejamos en pausa, luego nos enteramos que llegaria...

Queridas noviashoy fuimos a pedir la hora para el matrimonio...estamos listos si Dios quiere lo celebraremos en nuestra casita junto a las personas que siempre han estado a nuestro lado. Queria...