Ir al contenido principal
Loretin
Loretin

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015

Alegre, entusiasta, amante del aire libre y los animalitos. Cruzada de corazón :).... y Felizmente Casada :)

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2735días 6hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Loretin
Ensayo baile sorpresa novio
Loretin en Foro matrimonios.cl, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Hola Aminovias. Como estan? Esperando que hayan tenido un excelente fin de semana. Les cuento que por parte realizamos el primer ensayo del baile sorpresa para el novio. Ni les cuento lo...

Génesis, martes 27-Sep-16 22 204
Loretin
Como se portaron este 18???
Loretin en Foro belleza, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:41

Aro aro aro...como estan aminovias?...como se portaron este 18 de septiembre?..yo me porte como una lady jejejeje....de todas formas queria compartir un tips para ayudar a nuestro organismo a...

Stefanny, sábado 24-Sep-16 17 105
Loretin
Degustacion sabares para tortas de novios. :p
Loretin en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:07

Hola Aminovias. Como estan?. Esperando que hayan tenido en excelente fin de semana, les cuento que por nuestra parte, este fin de semana fuimos con mi novio a la degustacion de sabores para elegir los...

Yosselyn, lunes 19-Sep-16 18 137
Loretin
Soy una novia 100% enamorada de mario
Loretin en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:41

¿Cómo se llama tu novio? Mario ¿Cuándo se casan? 05 de noviembre 2016 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 7 años y 10 meses ¿Cuándo se dieron su primer beso? 28 de nov 2008 en una linda plaza ¿Qué es lo que...

Camila, lunes 19-Sep-16 6 61
Loretin
No olvidar para este 18
Loretin en Foro belleza, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:56

"Brindo por la mujer, de esta tierra tan hermosa, y por el tata Dios que nos hizo tan buenas mozas. Brindo por la mujer chilena , tan hermosa, y tan lista, que con solo una mirada , no hay hombre que...

Paola, lunes 19-Sep-16 14 121
Loretin
Ayudita...dato proveedor
Loretin en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2016 a las 21:53

Hola Aminovias!!...como estan?...requiero de su ayuda. Con mi novio queremos hacer un pequeño engañito para los testigos de nuestra boda y tenemos en mente tazones personalizados. Quien tiene algun...

Paola, lunes 19-Sep-16 10 163
Loretin
A 50 días del gran momento....mis avances
Loretin en Foro matrimonios.cl, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Hola queridas aminovias. Comence en esta comunida en mayo 2015...y el contardor marcada 500 y tantos dias, y ahora solo restan 50 dias para el gran momento. En este tiempo he disfrutado un monton con...

Carol, viernes 16-Sep-16 18 189
Loretin
Soy novia romantica, jejejej, loreto
Loretin en Foro moda nupcial, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:07

100% novia romantica, Tengo el vestido y los zapatos. Ahora estoy viendo el estilo del tocado y el peinado. Me estaria faltando la lencenria . Cariños a todaas

Nidia, jueves 15-Sep-16 7 56
Loretin
Para mantenerse en forma
Loretin en Foro belleza, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:24

Hola Aminovias!!...como estan? En esta oportunidad quiero conmpartir una excelente pag que encontre por internet buscando rutinas de ejercicios para realizar en casa. Se llama gymvirtual. En ella...

Daniela, jueves 15-Sep-16 19 168
Loretin
Siguiendo con la memoria.....Cómo les pidieron pololeo
Loretin en Foro antes del matrimonio, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:23

Hola Aminovias....esperando que hayan tenido un excelente fin de semana, quisiera continuar el debate de Alejandra https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/como-fue-su-primer-beso--t75201....

Paola, miércoles 7-Sep-16 24 224
Loretin
Compra de petalos en aliexpres
Loretin en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2016 a las 12:32

Hola Amiginovias. Necesito que me orienten, alguien de ustedes ha comprado petalos por aliexpres? Con mi novio hemos decidido por petalos, pero no sabemos que cantidad comprar. Nos ayudan? Cariños a...

Pame, sábado 27-Ago-16 15 210
Loretin
Distribución de mesas
Loretin en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:08

Hola Aminovias....como estan?..les queria comentar que tengo la siguiente inquietud, en la distribucion de mesas, el cartelito que deberia ir en la entrada del salon, debe incluir la mesa de los...

María, jueves 25-Ago-16 10 108
Loretin
Mi estilo de boda ideal es moderna y sexy :p
Loretin en Foro matrimonios.cl, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:12

Coincide plenamente.....estamos optando por cosas modernas y originales, pero a la vez no perder la sensualidad, ya sea en los colores o en los accesorios

María, martes 23-Ago-16 5 91
Loretin
Partes listos...ahora a repartir :)
Loretin en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:08

Hola Aminovias! Les queria contar que nuestros partes ya estan listos. Como lo comente en un debate anterior, son estilo tickets de avion. Los mandamos hacer con un proveedor de la pag y un amigo me...

Loretin, martes 23-Ago-16 27 266
Loretin
Mi timbre de aliexpress
Loretin en Foro matrimonios.cl, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:01

Hola Aminovias...les queria compartir el timbre de aliexpress que me llego ayer por parte. Este timbre ira en los sobres de los partes para dar un toque mas personalizado Timbre Timbre Timbre ...

Cadmiel, domingo 21-Ago-16 23 321
Loretin
Marido o esposo
Loretin en Foro matrimonios.cl, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:23

Hola Aminovias!!! Tengo una duda, estoy en el proceso de reparticion de partes, pero tengo una duda al escribir al invitado cuando es casado. Sé que para el caso de los hombres es por ejemplo Sr...

Doris, jueves 18-Ago-16 17 230
Loretin
Por fin encontré los zapatos de mis sueños :)
Loretin en Foro moda nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 12:26

Hola Aminovias!!....despues de dos semanas vitrineando por internet, solicitando horas para prueba de zapatos y recogiendo casi todo stgo, por fin encontre los zapatos de mis sueños ...son un poquito...

Macca, miércoles 10-Ago-16 40 392
Loretin
Programa para pegar canciones
Loretin en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2016 a las 14:06

Hola Aminovias. Como les conte en algun debate anterior (que ya no me acuerdo jejeje), hare un baile sorpresa al novio con unas amigas. La ideas es hacer un mix canciones, pero necesito algun programa...

Cathy, martes 2-Ago-16 7 82
Loretin
En busca de maquillaje y peinado.....
Loretin en Foro belleza, El 22 de Junio de 2016 a las 11:36

Hola Chicas!!....ando en busca de servicio de Maquillaje y Peinado para mi boda Alguna recomendación? Importante que soy de piel muy sensible por lo que ando en busca de proveedores que utilicen...

Cadmiel, lunes 25-Jul-16 9 147

Foros generales

Inspiración