Ir al contenido principal
Ljuby
Ljuby

Valparaíso, Valparaíso · Desde Noviembre del 2015

Soy una mujer de Valparaíso, tengo 39 años, de profesión periodista y tengo una hija de 3. Decidimos casarnos el pasado 09 de diciembre tras varios años... Ver más

Soy una mujer de Valparaíso, tengo 39 años, de profesión periodista y tengo una hija de 3. Decidimos casarnos el pasado 09 de diciembre tras varios años de relación.

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2667días 16hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ljuby
Dato maquillaje y peinado viña del mar
Ljuby en Foro matrimonios.cl, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:33

Amigas aparte de los que salen en la página alguien tiene referencias de maquillador ay estilista para bodas aca en Valparaíso o viña del mar que recomienden por ser genial!

Estefanía, martes 10-Ene-17 10 352
Ljuby
Datos de letras gigantes
Ljuby en Foro matrimonios.cl, El 16 de Diciembre de 2016 a las 01:17

Hola amigas necesito saber quién ha mandado a hacer letras gigantes o Maxi letras para su matrimonio ... ojalá en la v región alguien que puedan recomendar ... gracias ojalá me ayuden

Dani, miércoles 28-Dic-16 10 153
Ljuby
Partes listos! feliz
Ljuby en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:23

Estoy más que feliz porque nos casacmos el 7 de enero y hoy recibimos nuestros partes y tarjetas de agradecimiento ... Quedaron tal y como queríamos! Por si les tinca 1000 % recomendado happyo...

Carlita, jueves 3-Nov-16 10 159
Ljuby
Collares hawaianos ali
Ljuby en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:12

Quería recomendarles los cállete hawaianos que encontré en aliexpress están en oferta a 2.99 dólares y vienen 10 ... Me llegaron y son lindos y súper buena calidad mil recomendable por si les sirve el...

Yelika, jueves 29-Sep-16 10 155
Ljuby
Tenemos iglesia y local listo!
Ljuby en Foro matrimonios.cl, El 23 de Junio de 2016 a las 14:15

Estamos felices acabamos de confirmar la iglesia y el local lo teníamos listo hace mucho tiempo, nos casamos la primera semana de enero pero nos gustaba esa iglesia! Felices ????

Andrea, lunes 27-Jun-16 15 119
Ljuby
Expo novios en viña
Ljuby en Foro matrimonios.cl, El 4 de Junio de 2016 a las 14:17

Quería contarles que durante este sábado y domingo en el enjoy de viña está la exponovios para poder darse ideas y ver en directo todo lo relacionado con el matrimonio es en el enjoy y en la página de...

Belen, miércoles 8-Jun-16 5 99
Ljuby
Cuál de los dos vestidos les gusta?
Ljuby en Foro matrimonios.cl, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:41

Estoy con la duda entre estos dos hermosos pero diferentes vestidos! Porfa opinen!

Macarena, domingo 20-Mar-16 28 292
Ljuby
Qué whisky para el bar?
Ljuby en Foro antes del matrimonio, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:12

Estamos indecisos sobre qué marca de whisky utilizar en el bar de la boda? Ustedes pondrán y si es así, que marca buena y no tan cara?

Niconxon., sábado 20-Feb-16 8 623
Ljuby
Datos de fotógrafo en valparaíso y villa alemana
Ljuby en Región de Valparaíso, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:54

Queridas amigas necesito datos y recomendaciones de fotógrafo para mi matrimonio. En la página vi muchos pero me gustaría tiene recomendaciones de ustedes para decidir, muchas gracias!

Juliette, martes 16-Feb-16 8 165

Foros generales

Inspiración