Ir al contenido principal
L
Lissette

Temuco, Cautín · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2018

2272días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
L
Pelota de fútbol estampada
Lissette en Foro manualidades, El 22 de Enero de 2018 a las 21:22

Hola aminovias Quisiera si me pueden ayudar ya que necesito encontrar algun sitio donde estampen pelotas de futbol ya que queremos que mi novio la tire a los solteros... Ayuda porfaaaa solo me quedan...

Claudia, lunes 10-Jun-19 6 234
L
Necesito ayuda con una decoración
Lissette en Foro manualidades, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:15

Hola aminovias Quisiera que me ayudaran para poder encontrar bolitas de hidrogel en temuco por favor.

Juani, miércoles 7-Mar-18 11 118
L
Mi mejor San Valentín: Marcos y Lissette
Lissette en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:25

Los mejores san valentin que hemos tenido con mi novio han sido viajes espontaneos para disfrutar de la naturaleza ya que es algo que a ambos nos gusta

Dani, miércoles 7-Feb-18 4 34
L
Novios para torta
Lissette en La Araucanía, El 18 de Enero de 2018 a las 22:13

Hola bellas Necesito si me pudieran ayudar a ver donde encontrar en temuco novios para las tortas. Me recorrí las botonerias del centro y el local de novios de rodriguez pero no se donde mas poder...

Belén, jueves 25-Ene-18 3 53
L
Lissette, mi próxima tarea es ir por mi vestido
Lissette en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 22:08

Aminovias Como dice el titulo me queda ir por mi vestido. Aun no siento esos nervios terribles previos al.matrimonio y eso que solo me quedan 23 dias.

Dani, miércoles 24-Ene-18 7 46
L
Ayuda con los estampes
Lissette en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 21:38

Hola aminovias queria hacerles una consulta acabo de comprar los huelleros para mi arbol y aun me quedan varios dias. Queria saber en el caso hipotético de que se sequen como puedo volverlas a dejar...

Caro, lunes 22-Ene-18 8 94
L
A pocos días y necesito ayuda para mi árbol de huellas
Lissette en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 00:12

Hola aminovias Estoy a pocos dias de mi GD y queremos tener un arbol de huellas. El problema es que no encuentro la tinta oara las huellas en temuco y no tengo tiempo suficiente para comprar en ali....

Ange, viernes 19-Ene-18 8 90
L
Ayuda para el novio
Lissette en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Enero de 2018 a las 20:34

Hola aminovias Estamos en la cuenta regresiva con mi novio y hoy anduvimos afinando ciertos detalles y dentro de eso nos surgió una duda. Nosotros no tendremos liga ese dia a lo cual queremos saber...

Bárbara, viernes 19-Ene-18 11 79
L
Ayuda
Lissette en La Araucanía, El 10 de Enero de 2018 a las 14:11

Hola aminovias Necesito saber si algunas de ustedes tiene algun dato de empresas que arrienden maquinas dispensadoras de jugos y bebidas en temuco por favor

María, jueves 11-Ene-18 1 21

Foros generales

Inspiración