Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2018
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2016
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2018
Casona de eventos
Hola chicas les cuento estoy a 28 días de mi matrimonio religioso y a 21 del civil, los nervios ya se apoderaron de mi. Quería preguntarles si alguna sabe de datos donde poder encontrar lencería...
Lindas, terminamos el especial con el cotillón Sin dudas las estrellas de 2016 fueron las coronas de flores, los lentes y el cotillón luminoso ¿Aprobado o no? Cuéntenos qué les parecieron las...
Bellas En el 2016 esta torta fue en general la tendencia, donde las flores también tenían mucho protagonismo ¿Ustedes la aprueban? Última pregunta >>> Cotillón 2016: ¿Aprueba o no? ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2665 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas les cuento estoy a 28 días de mi matrimonio religioso y a 21 del civil, los nervios ya se apoderaron de mi. Quería preguntarles si alguna sabe de datos donde poder encontrar lencería adecuada y bonita para la noche de bodas, alguna tienda...
Hola bella ❤ ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal? 👰🏻 Descúbrelo con este test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-cual-es-el-vestido-perfecto-para-ti--t101331 ¡Un besito muy grande y feliz miércoles! 🌈
Lisen no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!