Ir al contenido principal
Lisen
Lisen

Talagante, Talagante · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2018

2297días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lisen
Pantuflas de regalo
Lisen en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2017 a las 08:15

Hola aminovias quería comentarles que decidimos regalar pantuflas pero mi duda es, cuál es el número que se usa como estándar para este regalo considerando que todas las invitadas tendrán números...

Camii, miércoles 31-Oct-18 12 348
Lisen
Baldes cerveceros metalicos
Lisen en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2017 a las 15:00

Hola a todas las novias quería consultar si alguna tiene dato de baldes cerveceros metalicos con las 3b para comprar o arrendar. Quedo Atenta a sus comentarios.

Carolina, martes 7-Nov-17 18 970
Lisen
Copas de novios
Lisen en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Hola chicas, nuevamente por acá ahora busco datos de copas de novios pero personalizadas y elegantes.Respecto a las pantuflas como les había contado savia novias es una muy buena opción y está en esta...

Dani, lunes 25-Sep-17 17 182
Lisen
Dijes de matrimonio
Lisen en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:17

Hola chicas me gustaría saber si alguna hará lo de los dijes. Personalmente decidí hacerlo en un globo gigante tipo piñata pero mi problema es encontrar los dijes para poder hacer pulseras. Fui a...

Cecilia, martes 29-Ago-17 16 155
Lisen
Novios de torta y copas
Lisen en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Julio de 2017 a las 23:36

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien. Me gustaría saber si existe algún lugar donde pueda encontrar novios personalizados como con nuestra cara y copas que se puedan hacer con decoración de...

Annie, lunes 31-Jul-17 18 169
Lisen
Partes tipo cassette o vinilo
Lisen en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola novias queridas, quería saber si alguien tiene datos de dónde encontrar partes tipo cassette no vinilo, algo vintage. He buscado pero no he podido encontrar lo que nos gustaría con mi novio. Un...

Annie, miércoles 26-Jul-17 9 138
Lisen
Pantuflas o chalitas tipo hawaiana
Lisen en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2017 a las 13:10

Hola a todas las novias, les cuento que me caso en seis meses más, mes de enero y quería saber según sus experiencias que es mejor si pantuflas o chalitas tipo hawaiana para regalo a los invitados, me...

Dani, miércoles 26-Jul-17 18 267

Foros generales

Inspiración