Talca, Talca · Desde Diciembre del 2015
Soy profesora de Física, me gusta la literatura y las artes escénicas. No soy de encasillarme en un área, sino que me gusta disfrutar de poder aprender... Ver más
Soy profesora de Física, me gusta la literatura y las artes escénicas. No soy de encasillarme en un área, sino que me gusta disfrutar de poder aprender sobre muchas cosas. Conocí a mi novio en la universidad, como compañero de estudio, y pasó a convertirse en un complemento, ya que a pesar de las diferencias, él también es una persona que le gusta aprender y ser cada día mejor. Soy una persona que busca superarse y que ama la vida y encontré a la persona con quien quiero recorrer este maravilloso camino.
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Al fin encontré mis zapatos. Me costó mucho, incluso viendo modelos prácticamente iguales al que me compré a primera vista, pero no me convencía el acabado del zapato. Habían modelos hermosos, pero o...

Aminovias! Estoy buscando zapatos azules, algo como lo que tengo en las imágenes, pero en Talca (mi ciudad) no encuentro. Quiero ir a ver a Santiago, pero como no lo conozco mucho, no sé a dónde ir,...