- Matrimonios
- Comunidad
Leslie

San Joaquín, Santiago · Desde Marzo del 2014
Solo estoy ansiosa por todo lo que viene, pretendo que el dia de mi matrimonio sea el 2do mas importante después del nacimiento de mi hija
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Se realizara en 19 de dic, por que es cuando comenzamos nuestra relación, sera una ceremonia solo por el civil, deseo que sea al aire libre y de día. Solo espero disfrutar este momento.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
24
Todas sabemos lo importante que es escoger un vestido que nos favorezca y en el que podamos lucirnos, aquí les dejo algunas sugerencias a la hora de buscar esta importante prenda 1.- Vestido en A:...

Chicas queria saber su opinion con respecto al vestido de novia, ustedes cree que debe ser nuevo o no tendrian problema en utilizar uno usado si les gusta????En lo personal me gusta uno usado que no...

Hola novias hermosas ¿Qué opinan de usar diadema en el peinado de novia? Alguna de ustedes va a usar? Nos mostrarías una foto de tu peinado elegido?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
sorry por responder tan tarde, ando un poco atareada, la verdad es que aun no tengo nada listo y me estoy volviendo loca con todo, ya que muchas cosas de las que me gustan se salen del presupuesto, uffffff es tan caro casarse :/ jjiji y tu como vas con los preparativos????

Participé en el post de Katty
Hace 3985 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración