Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2020
En prinicipio nuestro matrimonio era a domicilio el 25 de abril 🤭 pero llamaron a mi novio del registro que si podía re agendar era para octubre (muy lejos) y pues le dijimos que teníamos la...

Hoy llame al registro y me dijeron que todos los matrimonios que estaban agendados a domicilio fueron cancelados, aún no saben si se van a reagendar 🥺 que estuviera atenta al twitter o Facebook del...

Compre los partes por ali express! Y me encantaron son exactamente como los pedí, yo misma diseñé lo que iba a ir en la tarjeta y lo mande a imprimir y quedaron perfectas!

Holaa !!! Me llegaron mis tarjetas !!! Las compre por ali, quisiera consultar si alguna de ustedes saben donde puedo mandar a estamparlas ? Porfis

Compre mis zapatos soñados 👰🏻 Para mi boda por la iglesia ! De verdad me enamoraron !

Lo compre a principios de octubre y me llegó en 15 días 🤭 tal cual como en la foto !

Aunque ya sabíamos que nos íbamos a casar !! Me llegó el tan esperado anillo, nos fuimos de vacaciones a Brasil y allá me propuso matrimonio 👰💍 lo ame!!!

Holaa !!! Alguna de ustedes sabe cuánto tarda el certificado de matrimonio?, me caso el 25 de abril del 2020 por el civil y lo necesito para viajar a mi país para casarme por la iglesia !