Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

1993días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Necesito sacerdote!
Laura en Foro matrimonios.cl, El 22 de Enero de 2018 a las 02:27

Queridas Les cuento que me caso en noviembre de este año por la iglesia. Será en la iglesia de las majadas de pirque. Es una iglesia privada que no tiene sacerdote por lo cual necesitamos encontrar...

Joselinne, miércoles 23-Ene-19 7 79
Laura
Donde me caso?
Laura en Región Metropolitana, El 7 de Mayo de 2017 a las 00:55

Hola!! Necesito ayuda con datos de iglesias o capillas en pirque, no me gustó la que está al lado de la municipalidad y también saber si tienen información sobre la capilla de las majadas. Ojalá me...

Soledad, lunes 6-Ago-18 2 110
Laura
No me caso
Laura en Foro matrimonios.cl, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:03

Queridas amigas Lamentablemente se cancela mi matrimonio. Por fortuna lo había alcanzado a avanzar mucho, la nada en realidad. Solo tenia mi vestido para el civil, la reserva de la iglesia y del local...

Karen, lunes 14-May-18 13 383
Laura
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2018 en Santiago
Laura en Región Metropolitana, El 8 de Mayo de 2017 a las 01:14

Hola!! Que genial encontrar parejas que se casen el mismo día sería Bkn mantener contacto y ver en qué cosas vamos avanzando 😀

Stephanie, miércoles 14-Feb-18 4 99
Laura
Arriendo de mobiliario
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:17

Hola a todos!! he decidido realizar mi matrimonio civil en la parcela familiar, pero necesito datos para arrendar bancas, quiero hacer una decoración sencilla, un arco de flores una mesa con mantel...

Dani, viernes 20-Oct-17 6 72
Laura
Matrimonio civil con pocos invitados
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Mayo de 2017 a las 22:29

Hola amig@s!! Me caso el otro año, ya tengo el local listo para realizar la fiesta después del matrimonio por la iglesia, pero ahora estoy con el dilema del matrimonio por el civil ya que no quiero...

Carlita, martes 30-May-17 14 203

Foros generales

Inspiración