- Matrimonios
- Comunidad
Kti Ta
San Vicente, Cachapoal · Desde Febrero del 2017
Soy muy organizada, programada y cuadrada, eso a veces me juega en contra!! :S
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Espero que mi gran día sea genial y todo resulte tal cual lo soñé, quiero un matrimonio de estilo vintage, en color nude, dorado y negro y lo mas importante disfrutar con la familia y amigos!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
7Posts en los que participo
170Hola comu, siempre la fotografía de nuestra boda es un recuerdo importante y como sabemos no es un ítem barato. A veces vemos fotos impactantes y hermosas, quedando fascinados y esperando recrearlas...
Hola lindas Sabemos que el maquillaje es nuestro aliado en el día del matrimonio, y les dejo 5 chicas donde se ve una transformación. ¿Cuál novia queda mejor? 1. 2. 3. 4. 5. No te pierdas este test...
Bellas Hay algunas que les faltan solo días para tu gran día y me gustaría ayudarlas con algunos tips... ¡A ver cuál de estos ya hicieron! 😉 1. Arreglarse el cabello; corte y/o tintura. Es importante...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2516 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2516 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2516 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración