Ir al contenido principal
Klaudyta
Klaudyta

Talca, Talca · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3135días 6hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Klaudyta
Novios que nos casamos en talca
Klaudyta en Foro matrimonios.cl, El 13 de Marzo de 2015 a las 21:59

Hola ciber novi@s!! Mi nombre es Claudia y me caso en octubre . La verdad, estoy muy nerviosa porque el tiempo pasa demasiado rápido. Estoy recién empezando haber los preparativos... Así que podríamos...

Ljuvica, miércoles 23-Mar-16 15 224
Klaudyta
Por fin!!! haciendo mis dijes
Klaudyta en Foro antes del matrimonio, El 27 de Julio de 2015 a las 23:35

Amiginovias! Les cuento que recién empecé a realizar mis pulseras de dijes ... dado que no había podido viajar a Santiago a comprar las cositas... Uff!! Me faltan mil cosas que hacer y ya queda muy...

Natalia, martes 1-Sep-15 25 362
Klaudyta
Habemus zapatos.. feliz!!
Klaudyta en Foro antes del matrimonio, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:24

Amiguinovias! Por fin encontré unos zapatos que me gusten.. Ya que no quería los zapatos blancos... Así que podré ir a cortar mi vestido eh eh eh eh!!! Estoy demasiado feliz y quería compartirlo con...

Klaudyta, jueves 20-Ago-15 26 456
Klaudyta
Mis invitaciones de matrimonio
Klaudyta en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:31

Hola amiginovias! Estoy en cuenta regresiva 74 días y había dejado de lado las invitaciones, pero por fin ya han tomando forma.... Ya hemos entregado algunas, pero me quedan como 70 invitaciones por...

Klaudyta, martes 18-Ago-15 32 522
Klaudyta
Invitados solteros, urgente!
Klaudyta en Foro antes del matrimonio, El 26 de Julio de 2015 a las 20:23

Hola cibernovias! Nos falta solo 82 días para nuestro matrimonio ... Y todavía no tenemos la lista de invitados definitiva Hoy empezamos a ver a quien invitar.. Pero nos dimos cuenta que tenemos como...

Klaudyta, lunes 27-Jul-15 9 308

Foros generales

Inspiración