Ir al contenido principal
Kerii Leiva
Kerii Leiva

La Florida, Santiago · Desde Diciembre del 2013

tengo 23 años , llevo 4 años y medio de relación me caso este año y estoy llena de ilusiones, se que es el hombre de mi vida, muy muy enamorada.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3456días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Kerii Leiva
Fotitos de mi matrimonio ...!!!
Kerii Leiva en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:23

Hace mucho que no escribia, la vida de casada te consume muchisimo tiempo, mas el trabajo ... uffff ... !!! pero estoy felizmente casada, cumplire 3 meses el 15 de febrero ... !! mi fiesta fue tal...

Valeria, jueves 26-Feb-15 26 550
Kerii Leiva
Hoy es el gran día!!
Kerii Leiva en Foro matrimonios.cl, El 15 de Noviembre de 2014 a las 09:23

Hoy es el gran día chiquillas me caso con mi gordo y haremos la fiesta sobre la misma, esto aún relajada porque se que es a las 7, pero ahora estoy aun relajadita solo espero que salga todo bien ......

Fabiola, viernes 5-Dic-14 23 457
Kerii Leiva
Libro de recuerdos
Kerii Leiva en Foro matrimonios.cl, El 10 de Noviembre de 2014 a las 01:06

Ya tengo mi hermoso libro de recuerdos para que nuestros invitados dejen escritos sus buenos deseos quedo hermoso trabajo 100% recomendable, mi libro fue confeccionado por tarjetas matiz

Claudia, jueves 13-Nov-14 16 341
Kerii Leiva
Nostalgia
Kerii Leiva en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:39

Estoy a 13 días de mi matrimonio y estoy súper nostálgica y melancólica, jamás e vivido fuera de la casa de mis papas y soy muy apegada a mi hermana tanto así que desde que me comprometí y sacamos las...

Pía, miércoles 12-Nov-14 10 204
Kerii Leiva
Ayuda
Kerii Leiva en Foro matrimonios.cl, El 27 de Octubre de 2014 a las 00:13

Estimadas, necesito algún dato de personas que planchen vestidos de novia en Santiago ;(

Katherine, martes 28-Oct-14 6 193
Kerii Leiva
Nuestros partes hermosos
Kerii Leiva en Foro matrimonios.cl, El 17 de Octubre de 2014 a las 09:24

Bueno estamos muchas parejas a 28 días de nuestro matrimonio, nosotros ya repartimos nuestros partes nos llegaron hace dos semanas tenemos a todos confirmados así que ahora nos queda organizar las...

Jennifer, viernes 24-Oct-14 21 523
Kerii Leiva
Centro de eventos OK
Kerii Leiva en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Septiembre de 2014 a las 07:33

Les cuento que ayer con mi novio fuimos a firmar contrato con el centro de eventos, me tiene muy feliz ya que es una preocupación menos y tengo los sábados casi todos ocupados, el lugar lo conocí hace...

Orietta, martes 7-Oct-14 9 322
Kerii Leiva
Ramo de novias
Kerii Leiva en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:40

Estimadas, me siento en un dilema con mi ramo de novia, ando buscando algo barato y bonito que no exceda los 30 mil pesos, me podrian ayudar con eso ???? alguien tiene algun dato barato ????

Carolina, viernes 3-Oct-14 13 325
Kerii Leiva
Diferentes religiones
Kerii Leiva en Foro matrimonios.cl, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:38

Hay un tema que me interesa comentarles y se que mas de alguien puede que haya estado en mi lugar. con mi novio somos de diferentes religiones, el es catolico y yo soy testigo de jehova nos a costado...

Yasna, viernes 3-Oct-14 8 243
Kerii Leiva
Reconciliación
Kerii Leiva en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2014 a las 19:32

Bueno chicas después de casi tres meses debo informarles que retomamos la relación con mi novio fue un proceso difícil de superar pero ahora estamos mejor que nunca, además decidimos conservar la...

Beatriz, jueves 2-Oct-14 11 296
Kerii Leiva
Suspendido
Kerii Leiva en Foro antes del matrimonio, El 21 de Julio de 2014 a las 14:44

Bueno, es primera vez que escribo en la comunidad, la verdad es que matrimonios.cl me a servido mucho para planificar cada detalle de mi matrimonio, nunca complemente mi perfil porque solo me metia a...

Georgia, miércoles 27-Ago-14 39 1.073

Foros generales

Inspiración